El pádel en la Semana Europea del Deporte

Padel en la Semana Europa del Deporte

La semana arranca con una buena noticia para el deporte en general y para el pádel en particular. Madrid, y más concretamente la Plaza de Colón de la capital española, será un espacio dedicado exclusivamente al deporte desde el 7 al 13 de septiembre en lo que se ha denominado Semana Europea del Deporte. Su finalidad es clara, ayudar a la participación y promover la importancia del deporte y la actividad física.

Fútbol sala, golf, bádminton, escalada, crossfit, voley playa, judo o taekwondo, serán algunas de las categorías deportivas que relevantes en esta semana donde nuestro deporte favorito no podía falta. La importancia del pádel no ha dejado de crecer desde hace años, tanto a nivel profesional como amateur. Este acontecimiento será capaz de dar la visibilidad y repercusión que se merece a nivel europea, cuya expansión sigue siendo constante y progresiva.

Rosamar, la CEO fundadora de Padel Femme será la encargada de organizar el evento de pádel en la Semana Europea del Deporte. No es una desconocida, su página web es una referencia mundial en el pádel femenino y al mismo tiempo que sabemos de ella como empresa de servicios, eventos de temática deportiva y formación.

Junto a la CEO Fundadora de Padel Femme estarán Sky Padel como constructora de pistas de pádel y por supuesto, la Federación Española de Pádel que no podía faltar a un acto deportivo con el pádel como uno de sus protagonistas. Al mismo tiempo han confirmado su presencia algunas de las marcas más destacadas del mercado comercial de pádel como HEAD Pádel, Joma, Adidas Pádel, Dunlop, Vibor-A, Prince, K-Swiss, Egalité, Bluebee y Idawen.

La web de referencia PadelSpain será uno de los comunicadores oficiales de la Semana Europea del Deporte, junto con Pádel Absolute. A ellos se suman empresas del sector que comienzan a ganar fuerza como RS7, Plasticband, Proyecta TIC, Padel Life Style y Frumonsa.

Por si esto fuera poco, estarán presentes multitud de jugadores y jugadoras del circuito profesional  como Alejandra Salazar, Patty Llaguno, Eli Amatriain, Sanyo Gutiérrez, Marta Ortega, Maxi Grabiel, Belén Montes, Victoria Iglesias, Alicia Berl, Mari Carmen Villalba, Javier Redondo, Carmen Coenaga, Eugenia Guimet, María Blázquez o Marina Cordero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here