El pádel llenó también el Mutua Madrid Open

Padel en el Mutua Madrid Open 2016

Un año más los mejores jugadores de tenis se dieron cita en la capital española para hacer vibrar al público con su juego en el Mutua Madrid Open. La celebración del Masters 1000 en la Caja Mágica dio la bienvenida a los aficionados donde pudimos ver muchos rostros conocidos, sorpresas en los partidos del torneo y un espacio bastante destacado para nuestro deporte favorito: el pádel.

Con el objetivo de repetir las buenas experiencias de ocasiones anteriores (este año es la cuarta vez), el pádel volvió a ser protagonista del Mutua Madrid Open con un lugar muy privilegiado para los fanáticos y nuevos fans de este deporte. El circuito profesional World Padel Tour volvió a la Caja Mágica para promocionar el pádel programando todo tipo de actividades hasta el día 8 de mayo que se celebró la final.

Por la pista oficial PadelGest desfilaron las máximas estrellas del pádel mundiales, así como tenistas y personajes conocidos del deporte y los medios de comunicación. Entre los tenistas que sustituyeron la raqueta por la pala estuvieron Serena Williams, Martina Hingis, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, Novak Djokovic, Vivi Ruano o Anabel Medina, entre otros, que tuvieron la suerte de aprender de los mejores de pádel.

Novak Djokovic jugando al pádel

Por la parte padelera profesional no nos extrañó ver por ejemplo a jugadores de la talla de Juan Martín Diáz, Cristian Gutiérrez, Miguel Lamperti, Maxi Grabiel, Sanyo Gutiérrez, Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Fernando Poggi, Alex Ruiz, Matías Marina, Carolina Navarro o Cecilia Reiter, que intentaron plasmar sus conocimientos en la pista para ayudar a tenistas y aficionados a entender mejor el pádel.

Ex tenistas o ex futbolistas como Luis Milla o Dani García fueron invitados a participar de las jornadas de promoción que el circuito World Padel Tour organizó en la Caja Mágica del Mutua Madrid Open. Una pista que estuvo inundada por actividades, clinics, test y el mejor juego también para los aficionados que se acercaron hasta ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here