El pádel lucha contra el cáncer de mama

Palas solidarias contra el cáncer de mama

A menudo los jugadores de diferentes deportes dejan las redecillas por la máxima competición en la que participan y unen sus fuerzas por una buena causa. El pádel no ha querido ser menos y ha centrado sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama, y lo encima lo ha hecho por partida doble.

Ángel Martín era el encargado de presentar el V Torneo Benéfico de la Fundación Clínica Menor que se celebrara en la Ciudad de la Raqueta. El presidente aclaró que, al igual que en anteriores ediciones, todo el dinero recaudado será para colaborar con las investigaciones del cáncer de mama realizadas desde el Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC), dirigidas por la Dra. Laura García Estévez.

Fueron muchos los nombres de deportistas de élite que se unieron pusieron su granito de arena en esta buena causa: Fernando Hierro, Feliciano López, “Michel”, Miguel Torres, Jordi Codina, Ángel Lafita, ‘Perico’ Delgado, Pato y Clavet, Vivi Ruano, Rubén de la Red, Roberto Jiménez, Alfredo Santaelena y Bertín Osborne, son algunos de ellos. Iker Casillas, Álvaro Morata, Dani Carvajal, Carlos Sobera o José Mercé fueron invitados en las propias instalaciones.

Esa no ha sido la única causa en la lucha contra el cáncer de mama por parte de los organismos relacionados con el pádel. Del 22 al 25 de mayo se celebrará el quinto torneo benéfico femenino organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer. La recaudación obtenida del torneo irá al programa ‘Mucho X Vivir’ desarrollado para ayudar a las mujeres con cáncer de mama.

En esta ocasión la marca español de referencia en todo el mundo, Star Vie ha dado un paso adelante en este evento beneficio. Ha aportado ocho palas diseñadas y producidas para tal fin en la fábrica que poseen en Azuqueca de Henares (Guadalajara) con el lazo rosa característico de esta causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here