El pádel muy presente en el Mutua Madrid Open

Pista WPT en el Mutua Madrid Open 2017

El viernes pasado España volvió a vivir uno de sus momentos clave para el tenis con la celebración del nuevo Mutua Madrid Open que tanto prestigio goza en el sector de la raqueta. Se trata del torneo más importante de todos los que se celebran en nuestro país y que tiene al tenis como foco principal de la atención.

Desde hace años, la pala de pádel también suele colarse en este torneo y 2017 no iba a ser una excepción cuando nuestro deporte sigue creciendo a pasos agigantados. Por eso, otro de los atractivos del Mutua Madrid Open será la pasión por el pádel ofreciendo a los fans alicientes para que no solo acudan a ver a tenistas, también para disfrutar del pádel en un marco inmejorable.

Entre partido y partido que se está viviendo dentro de esta prueba del Circuito ATP, los jugadores y aficionados podrán contemplar diferentes exhibiciones de pádel gracias a la pista de pádel colocada en el corazón de la Caja Mágica, escenario principal donde se disputa este torneo y donde están centradas todas las miradas.

Durante la semana, los aficionados podrán vivir en sus propias carnes lo qué se siente al pistar una pista oficial del World Padel Tour, la misma pista en la que se enfrentan los jugadores en cada torneo. Una oportunidad única que nadie debería dejar pasar puesto que no se presenta en muchas ocasiones.

Las exhibiciones contarán con numerosos jugadores del World Padel Tour que darán a conocer el pádel entre el público, ya lo han hecho por ejemplo Carolina Navarro, Ceci Reiter, Martita Ortega o Matías Díaz, y seguramente lo harán muchos más a lo largo de los días. A ellos se han ido uniendo tenistas profesionales que han apartado la competición para disfrutar una vez más de la diversión que supone jugar al pádel. ¿Te animas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here