El pádel vuelve a estar presente en el Mutua Madrid Open 2018

Mutua Madrid Open 2018

Un año más vuelve a la capital española uno de los torneos de tenis más importantes del mundo. Se trata del Mutua Madrid Open que desde el 4 al 13 de mayo será el escenario donde se dan cita los mejores tenistas del mundo. Pero no estarán solos porque el pádel también será uno de los grandes atractivos estos días.

A lo largo de la semana y hasta su conclusión, el World Padel Tour ha dispuesto una pista de pádel para que todos los interesados puedan vivir en primera persona la magia del pádel. De esta forma te sentirás un poco más cerca de los jugadores de pádel y sabrás como es pisar una pista de pádel oficial del circuito profesional.

Este escenario cargado de la fiesta del tenis también contagia a los jugadores de este deporte y será habitual ver a algunos de los tenistas más famosos del mundo cambiando la raqueta por la pala. En la XVII Edición del Mutua Madrid Open, serán los tenistas también los protagonistas de este punto neurálgico del Village Comercial que se habilitará en la Caja Mágica.

Algunos curiosos de la ATP y de la WTA ya han podido disfrutar de este deporte con jugadores profesional de pádel. Lo han hecho los tenistas John Isner y Daría Kasatkina que pasaron por la pista de 20×10 durante un rato. Pero no lo hicieron solos, estuvieron acompañados por Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Juan Martín Díaz y Ale Galán como representantes oficiales del mundo del pádel. No han podido tener mejores maestros de ceremonias.

Mientras en la Caja Mágica de Madrid se disputa el Mutua Madrid Open, la casa de tenistas como Garbiñe Muguruza o Rafael Nadal, muy cerquita el World Padel Tour sigue su intento por dar a conocer nuestro deporte entre los amantes de la raqueta. Seguro que ellos no son las primeras figuras que veremos en la pista de pádel bien acompañados por nuestros jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 4 =