El prometedor Maxi Cejas firma con la marca Sane

Maxi Cejas ficha por Sane

Volvemos a hablar de fichajes de jugadores de pádel porque el mercado nunca ha dejado de moverse. En esta ocasión se trata de un joven deportista que empieza a despuntar en este deporte y ha conseguido fichar por una de las marcas más reconocidas dentro del pádel de competición.

Sane ha conseguido que uno de los jugadores más prometedores del pádel argentino, Maximiliano Cejas, se una a su equipo. El chico puede ser un poco desconocido en nuestro país pero es el actual número tres del circuito APP y pareja del número dos del pádel argentino (junto a Elías Estrella).

Maxi Cejas quiere prepararse a conciencia para dar el gran salto a Europa y Sane puede abrirle muchas puertas para que su sueño se convierta en realidad. Participará en algunos torneos del World Padel Tour para que la gente comience a conocerlo, sin embargo su primera parada en Córdoba no ha resultado como espera y cayó en la final de la pre previa.

Sane en realidad es el acrónimo de Sistema Antivibratorio de Núcleo Elástico. Es una empresa de pádel que revolucionó el mundo del pádel con la invención de la pala de ‘goma’ en 1998. Incorporó un nuevo concepto de impacto de la pelota, logrando mayor potencia, control y confort que no genera vibraciones. El sistema SANE es tan bueno que ahora todas las palas de pádel lo llevan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here