El Puerto de Santa María, nueva sede del World Padel Tour

El Puerto de Santa María - World Padel Tour

Casi al mismo tiempo de conocer que Juanito Lebrón se convertía la semana pasada en el número 1 del pádel mundial, desde su ciudad natal anunciaban también una grata sorpresa. El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, ha confirmado un acuerdo con el circuito profesional para que la ciudad forme parte del calendario World Padel Tour los próximos años.

El Puerto se une a ciudades como Sao Paulo, México, Buenos Aires, Madrid o París en el calendario profesional y lo hará durante las próximas tres temporadas. Lo harán exactamente en la Plaza de Toros de la ciudad que se convertirá en el escenario principal para acoger los partidos de los participantes en el torneo.

La ciudad estará presente en el World Padel Tour creando un evento deportivo de prestigio mundial. Y es que se ha convertido por méritos propios en el campeonato de pádel profesional por excelencia donde se reúnen los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

Germán Beardo explica que la ciudad se convertirá en un escaparate que fomentará la marca “El Puerto” en todos los lugares donde se escuche y se vea la retransmisión de esta cita deportiva de primer nivel. Además, la celebración de este Open supondrá un importante impacto económico para la ciudad durante diez días: 5 millones de euros más la creación de unos cien puestos de trabajo directos.

Este convenio sin duda, “es la mejor manera que tengo como alcalde de la ciudad y en nombre de todos los portuenses para dar la enhorabuena a Juan Lebrón, “El Lobo”, deportista de El Puerto, que se ha convertido este fin de semana en el número 1 del mundo”, afirmaba el alcalde.  No le falta razón ya que Juanito Lebrón con tan sólo 24 ocupa la primera posición en el ranking World Padel Tour haciendo historia como el primer español nacido en España en conseguirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here