El punto más visto de la historia del pádel

El punto más visto de la historia del pádel

A veces sin darse cuenta llega uno de esos momentos de la vida en los que sin querer, te conviertes en la estrella del pádel. En ocasiones hay puntos que marcan toda una vida y eso es lo que posiblemente le ocurra al jugador Marcello Jardim, protagonista del punto de pádel más visto de la historia del pádel.

Todo tuvo lugar durante el torneo HP XCam Sevilla Open, en el que el brasileño y su compañero Franco Stupaczuk se enfrentaban a la dura pareja formada por Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Nadie podía presagiar que Marcello Jardim se convertiría en una barrera impenetrable capaz de devolver todas las bolas que le lanzaban.

Efectivamente el jugador puso todo de su parte para que el punto sumara a su marcador, tirándose al suelo hasta en tres ocasiones y devolviendo la bola a pesar de encontrarse en las peores situaciones posibles. Marcello Jardim demostró una agilidad envidiable en el que se ha bautizado con como el punto más visto de la historia.

De ahí que los compañeros del World Padel Tour hayan querido tener la opinión en exclusiva del jugador que narraba su vivencia de la siguiente manera:

Llevábamos más de un minuto de punto cuando Sanyo me tiró una salida de pared al centro y me desequilibré. Sanyo me tiró justo a continuación y decidí responder de la única manera que podía, ya que estábamos ante la bola que podía suponer que el primer set fuese para ellos. Me volví a tirar y esperaba que no viniese otra… Pero Paquito volvió a tirarme para la derecha, por lo que tuve que volver a lanzarme… Me levanté y cuando vi que Sanyo jugó otra vez por el centro me dije ‘ya que me he tirado dos veces, me tiraré tres’. Era un punto importante y no quería entregarlo.

Un hito en el pádel que este vídeo haya sumado más de 9 millones de reproducciones, lo cual no solo es importante para el circuito o para el jugador, sino también para ayudar a que el pádel se conozca en muchos más sitios. Seguro que poco a poco se termina logrando y puntos como éste ponen las cosas más fáciles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here