El World Padel Tour 2016 arranca en Gijón

World Padel Tour 2016 en Gijón

Sabíamos que marzo posiblemente sería la fecha escogida para dar comienzo al intenso circuito oficial de World Padel Tour que veremos en 2016 (como ocurrió en el año pasado). Por fin podemos ir despejando nuestras agendas porque ya sabemos el día y ciudad concreta para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada que está llena de novedades.

Desde la cuenta oficial del World Padel Tour en Twitter no han querido hacer esperar más a los aficionados de este deporte y con un sencillo tweet confirmaban las sospechas de muchos y se convertían en alegrías para la mayoría con la primera sede escogida para el enfrentamiento entre los mejores jugadores del mundo.

Gijón será la sede encargada de iniciar @WorldPadelTour 2016. ¡Os esperamos del 27 de Marzo al 3 de Abril! #wpt2016

Así es, la temporada 2016 dará comienzo en la ciudad de Gijón (Asturias), exactamente del 27 de marzo al 3 de abril. Los asturianos están de enhorabuena ya que será los primeros en acoger una prueba oficial del World Padel Tour que comenzará a testar qué parejas son las más prometedoras de este de año.

Los cambios de equipos y las renovaciones han sido solo la punta del iceberg en una temporada que arrancará con decenas de cambio de pareja donde el ranking World Padel Tour estará cada vez más fragmentado. A lo largo de los meses os hemos ido informando de los numerosos cambios de pareja y sin duda esta nueva temporada se recordará como una autentica revolución para el sector padelero.

Desde MundiPadel estamos deseando conocer más novedades del World Padel Tour como por ejemplo el resto de sedes del circuito oficial y el calendario oficial de los torneos que veremos en 2016. Estamos seguros que la nueva etapa que ya sabemos que comienza el 27 de marzo en Gijón estará plagada de un sinfín de nuevos momentos que estamos deseando que ocurran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here