El World Padel Tour 2017 arranca en Santander

World Padel Tour 2017 Santander

Después de una temporada 2016 para enmarcar con cientos de partidos, despedidas y logros para recuerdo; los medios de comunicación estábamos expectantes de las noticias oficiales del World Padel Tour. Por fin el circuito profesional se ha pronunciando para anunciar que la temporada 2017 arrancará en una ciudad muy especial: Santander.

Mientras conocemos los cambios de equipos, las nuevas parejas y vemos como los jugadores se preparan duro para afrontar esta nueva etapa de pádel; el World Padel Tour ha anunciado que el Estrella Damm Santader Open se convierte en la primera parada del circuito en 2017. Lo hará del 26 de marzo al 2 de abril, casi en las mismas fechas que el año pasado comenzará en Gijón.

El lugar escogido para dar el pistoletazo de salida a esta temporada será el Palacio de Deportes de Santander, donde los mejores jugadores y jugadoras de pádel se disputarán el Trofeo Año Jubilar Lebaniego 2017. El pasado 2 de febrero tuvo lugar la rueda de prensa que anunciaba este torneo donde se dieron cita las principales autoridades de la ciudad que presentaron con orgullo esta cita deportiva.

El Estrella Damm Santander Open será el primer título de la temporada tanto en la categoría masculina como femenina. Una semana donde la capital de Cantabria vivirá desde dentro cómo es una prueba del World Padel Tour, sintiendo la pasión por este deporte que demostrará qué parejas han acertado con el cambio de dupla y cuáles tendrán que mejorar de cara al segundo torneo.

Aunque no se ha dado todavía la confirmación oficial, desde el periódico MARCA apuntan a que este año el circuito profesional World Padel Tour contará con 15 pruebas: a saber 11 Open y 4 Master. A ellas tendríamos que sumar una más en la que como siempre los mejores jugadores del ranking se verán las caras (el Master Final); sin embargo tendremos que esperar al calendario oficial para saber qué ciudades albergarán una prueba este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here