El World Padel Tour 2018 arranca con el Catalunya Master

Estrella Damm Catalunya Master 2018

La cuenta atrás para el arranque de la temporada 2018 de pádel ha comenzado de manera definitiva. La semana pasada os informábamos de las sedes del calendario del World Padel Tour que empezaban se confirmarse poco a poco. En primer lugar fueron Jaén, Mijas y Alicante, ciudades que albergarían un torneo oficial y después lo hizo Melilla en la Feria del Turismo de FITUR. Lo hará por primera vez en su historia donde los jugadores se desplazarán para jugar un torneo Challenger.

Ahora ha sido el propio circuito profesional el que ha puesto fecha y lugar para el comienzo de la temporada 2018 del World Padel Tour. Lo hará con el llamado Estrella Damm Catalunya Master Trofeo Adeslas del 20 al 25 de marzo. Será el primer torneo de una larga lista que nos tiene preparados el World Padel Tour y el primero confirmado de manera oficial por el circuito.

El Estrella Damm Catalunya Master Trofeo Adeslas se jugará en un emblemático espacio donde los jugadores estarán arropados por una afición más que entregada. Será un escenario que forma parte de la historia de España, el Palau Olimpic de Badalona. Este lugar fue el encargado de descubrir la magia que caracterizaba a “dream team” en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

La primera cita del World Padel Tour 2018 siempre se convierte en una de las más importantes para jugadores y aficionados. Con los numerosos cambios de parejas que hemos vivido en las últimas semanas (e incluso meses), es momento clave para que las duplas prueben si esos cambios han sido efectivos y se adaptan al juego con su nuevo compañero de pista.

Aunque apostamos porque los jugadores de lo alto del ranking no tendrán problemas en adaptarse el juego de su compañero de pádel, queda saber quiénes lo harán más rápido y con más eficacia. El pádel es un deporte que va deprisa y si la compenetración en la pista no surge, los problemas pueden empezar antes de lo que pensamos. ¿Por qué dupla apostáis vosotros?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here