El World Padel Tour Challenger 2018 parará en Melilla

Melilla será WPT Challenger en 2018

Poco a poco siguen llegando noticias de lo que veremos en el circuito profesional en la temporada 2018, comienzan a anunciarse las primeras sedes y ya surgen las primeras novedades del World Padel Tour. Una de las noticias estrellas ha sido la confirmación de Melilla como sede oficial de un torneo Challenger que se celebrará en verano de este año.

FITUR ha sido el escenario escogido para dar a conocer la noticia. El stand de Melilla en la Feria de Turismo por excelencia nos tenía reservada más de una sorpresa para los fans del pádel. Allí acudieron diversos representantes de la ciudad como el director general de deportes Ángel García o el consejero de turno Javier Mateo que fueron los encargados de dar a conocer la noticia.

Los representantes de Melilla no estuvieron solos en ese gran anuncio para la ciudad, que acogerá por primera vez una prueba del World Padel Tour. Pudimos ver a otros rostros conocidos del panorama padelero como Luis Torres, el director de expansión del World Padel Tour, Juan Méndez, el director del circuito Challenger en España y el jugador de pádel Uri Botello, actual número 33 del circuito profesional WPT.

El que será conocido como Melilla Challenger se celebrará exactamente del 25 de junio al 1 de julio, en pleno verano. Según se ha publicado, las fases previas se disputarán en los clubes Pádel Spartan Melilla y en el Centro de Pádel Ciudad de Melilla. Sin embargo el cuadro final de la última fase pasará a jugarse en el conocido Pabellón de Deportes “Javier Imbroda Ortiz”.

Una buena noticia no solo para los aficionados al pádel de Melilla, también para los seguidores del deporte que están viendo como el pádel sigue creciendo evolucionando y “conquistando” nuevos territorios. El Melilla Challenger ya es una realidad y podremos verlo el verano de 2018 donde se reunirán los grandes jugadores de este deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 5 =