El World Padel Tour de Dubai se pospone a 2015

World Padel Tour Dubai cancelado

Poco a poco el World Padel Tour se prepara para despedir la temporada 2014, el reloj se ha puesto en marcha y la cuenta atrás está activada. Quedan pocos escenarios para que los jugadores de pádel muestren su valía en la pista y ahora tenemos que restar una parada, finalmente Dubai no será uno de ellos.

En el mes de julio el World Padel Tour decidió prepararse a conciencia antes de  desembarcar en tierras árabes y lo hizo gracias a una competición (la llamada NAS 2014 Sports Tournament) que abrió las ganas de jugar al pádel. Sin embargo los sueños se han truncado porque finalmente Dubai no formará parte de los últimos torneos del World Padel Tour.

La Federación de Pádel de los Emiratos Árabes Unidos (UAEPA) y el World Padel Tour han acordado posponer el torneo de Dubai ante la posibilidad manifiesta de celebrar la competición que estaba prevista para el mes de diciembre. La razón por lo que los jugadores de pádel no estarán allí es básicamente la acumulación de eventos deportivos a los que darán cita los Emiratos Árabes Unidos.

El cambio de desplazamiento previsto les ha obligado a ambas partes a tomar la decisión de retrasar esta prueba que hace mucha ilusión a los jugadores. Sin embargo el World Padel Tour y la UAEPA seguirán colaborando activamente para que Dubai tenga una plaza asegurada de cara a la temporada 2015. Se desprende un gran compromiso por incluir a los Emiratos en la planificación del torneo, lo que significará un paso adelante en la internacionalización del circuito.

Mientras tanto se sigue trabajando en el calendario oficial para 2015 para dar a conocer las sedes nacionales e internacionales que quieren albergar el World Padel Tour al año que viene. El primer plan es presentarlo en el Estrella Damm Masters Finals de Madrid que cerrará esta estupenda temporada y celebrará del 17 al 21 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here