El World Padel Tour 2014 ya está en marcha

Arranca el World Padel Tour 2014

Muchos temimos que el World Padel Tour nunca llegará a celebrarse. Hubo diversos problemas que hicieron presagiar lo peor pero afortunadamente la semana pasada se presentó por todo lo alto la nueva edición del World Padel Tour, el torneo profesional de pádel.

Las noticias acontecidas en el mes de febrero daban por terminada la relación del torneo con su principal patrocinador, por lo que los rumores de una posible disolución corrieron como la pólvora. Un par de meses después de aquel ajetreo mediático entorno a este deporte, podemos decir que el World Padel Tour ya está en marcha.

El 8 de mayo fue el día escogido para presentar la temporada 2014 de World Padel Tour que se dio cita en el Lounge de Estrella Damm ubicado en las instalaciones de la Caja Mágica. Jugadores, medios de comunicación y personalidades relacionadas con este deporte estaban ansiosos de conocer las novedades que tendríamos este año respecto al pádel.

El acto fue presentado por el periodista Sergio Sauca y contó con las intervenciones de Javier Porras (portavoz del World Padel Tour), Carolina Navarro, Fernando Belasteguín, Federico Sagarra (Director de Comunicación del Grupo Damm), Andoni Bardasco y Juanjo Gutiérrez. A ellos se sumó la presencia de la totalidad de jugadora del World Padel Tour, así como ex profesionales de otros deportes como Carlos Moyá, Álex Corretja, Roberto Fresnedoso, Alfredo Santaelena, Rubén de la Red y Francisco Pavón.

Este año hay grandes novedades para los aficionados. El World Padel Tour podrá verse por primera vez a través de la web del circuito y a tiempo real. Además se remarcó la internacionalización del circuito, cuyo calendario contará con 11 pruebas en España y 4 en el extranjero (dos torneos en Argentina, uno en Lisboa y por primera vez en los Emiratos Árabes) más el Estrella Damm Masters Finals de Madrid.

Os dejamos con el vídeo oficial de la presentación del World Padel Tour 2014.

11 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here