Eli Amatriain renueva tres años más con HEAD Padel

Eli Amatrain renueva con HEAD

Entre medias de torneos, de cambios de parejas, modificaciones en el circuito profesional World Padel Tour, subidas y bajadas del ranking oficial y un sinfín de noticias de interés, también hay tiempo para las marcas y las renovaciones de sus jugadores. La noticia no deja lugar a dudas y es que HEAD Padel sigue apostando por sus grandes jugadores y ha ampliado el contrato de Eli Amatriain durante varios años más.

Recordemos que la jugadora de La Rioja fichó por HEAD Pádel en el año 2012, desde ese instante la carrera profesional de Eli Amatriain no ha dejado de crecer, su unión a la familia HEAD Padel Rebel le ha beneficiado en todos los sentidos. Y parece que su compromiso con la firma continuará adelante ya que se confirma su renovación al menos hasta el año 2019.

Junto a su inseparable compañera de pista, Patty Llaguno es una de las jugadoras más fuertes y potentes del circuito femenino profesional World Padel Tour, consiguiendo incluso alzarse con el número 1 en el año 2013

Para celebrar esta noticia, la propia Eli Amatriain dedicaba unas palabras en la web de HEAD Padel con motivo de la renovación y su continuidad siendo uno de los pilares fundamentales de la marca:

HEAD es una marca que busca seguir evolucionando y mejorando cada año, y desde mi punto de vista, esta evolución ha sido espectacular a lo largo de los años. Por ejemplo, la incorporación de nuevos materiales en sus palas (como es el caso del Graphene este año) los sitúa en la vanguardia del mercado. Por poner otros ejemplos, la evolución de las zapatillas (que han ganado en ligereza y durabilidad) o de la ropa de competición son el reflejo de un equipo de trabajo que busca seguir en esta evolución, y como jugadora, me siento muy agradecida de poder formar parte de la familia HEAD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here