Eli Amatriain y Sofía Araújo ponen fin a su unión deportiva

Eli Amatriain y Sofía Araújo separación

Parece que el Estrella Damm Valencia Open 2021 supondrá un punto y a parte respecto a la presente temporada del World Padel Tour. Será un antes y un después dado el gran número de parejas tanto masculinas como femeninas, que han terminado su relación deportiva y esperan a juntarse con nuevos compañeros.

Uno de los casos más sonados ha sido el de la pareja formada por Eli Amatriain y Sofía Araújo. Pese a la ilusión con la que comenzaban la temporada 2021 del circuito profesional, la falta de resultados ha podido ser el motivo principal para decidir separar sus caminos.

En Valencia han conseguido uno de sus mejores resultados al llegar hasta los cuartos de final (algo que ya lograron también en el torneo de Vigo). Sin embargo, la irregularidad demostrada ha hecho que Eli Amatriain y Sofía Araújo se despidan en las redes sociales con bonitos mensajes en los que desean lo mejor a su ya ex compañera. ¡Mucha suerte!

Eli Amatriain: “Gracias @sofia__araujo por haber dado lo mejor de ti en estos meses que hemos compartido pista juntas. Lamentablemente, las cosas no salieron como nos hubiese gustado, pero así es el deporte; no siempre ocurre lo que nos gustaría aunque pongamos mucho empeño en lograrlo.
Me quedo con la tranquilidad de saber que trabajamos a conciencia para construir un equipo, y cuando las cosas no salieron bien, estábamos en pista al día siguiente para tratar de mejorarlas. Gracias por tu dedicación, esfuerzo y confianza en mi. Gracias por entenderme y respetarme siempre. Tú eres una gran compañera.
Ahora emprendemos nuevos retos por separado, pero te seguiré de cerquita y no dudes que celebraré cada uno de tus logros!”

Sofia Araújo: “Gracias por tu confianza para este reto que teníamos en un momento que era muy difícil para ti! Intenté ayudar de todas las maneras, pero lamentablemente las cosas no salieron como más nos gustaría. Tenemos que estar tranquilas porque hemos dejado todo siempre. Me quedo con todos los momentos y aprendizajes. ERES UNA PERSONA ENCANTADORA ❤️.
Separamos nuestros caminos, pero te seguiré desde cerquita, siempre!
GRACIAS @eli_amatriain 😍”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here