Eli Amatriaín y Sofia Araújo, novedosa pareja para 2021

Eli Amatriaín y Sofia Araújo pareja

Hubo una separación que nos dolió profundamente en 2020 y fue la protagonizada por Eli Amatriaín y Patty Llaguno tras 9 años juntas. Desde entonces sabemos que será raro ver a una sin la otra en el mismo lado de la pista, pero poco a poco también comenzaron a surgir rumores de quienes podrían ser sus parejas para la temporada 2021 del World Padel Tour.

La primera en dar el paso ha sido Eli Amatriaín confirmando que su nueva compañera será Sofia Araújo. De esta manera Amatriaín ha elegido jugar en el lado izquierdo, mientras que la portuguesa lo hará en el derecho. Araújo ha sido ganando puntos en un crecimiento constante desde que apareció en el circuito hasta llegar a meterse en el Estrella Damm Master Final 2020 por méritos propios.

Las jugadoras Eli Amatriaín y Sofia Araújo han sido las encargadas de anunciar la noticia en sus redes sociales, en la que se puede ver la ilusión por comenzar este proyecto deportivo tan novedoso para 2021. Se une la elegancia y maestría de Eli con los golpes ofensivos certeros de Sofía. Una combinación letal que dará mucho que hablar en la próxima temporada.

Eli Amatriaín: “Comienzo una nueva etapa deportiva en este 2021 donde deseo seguir creciendo y evolucionando.
Gracias @sofia__araujo por acompañarme en esta aventura. Estoy convencida de que ilusión y ganas de trabajar nos sobran.
Aquí estoy, lista para aprender junto a ti y contagiarme de todas las cosas que sé que vas a enseñarme.”

Sofia Araújo: “🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩
Chegou 2021 e com ele, novos objectivos e desafios!
ELI AMATRIAÍN!
Ganas, ilusión, alegria y trabajo son las palabras que me salen al anunciar que uno mi camino junto a esta grande jugadora y persona! A darlo todo compañera!
Gracias Manu Martín por acceptar este gran reto! Que hayas entrado en este año lleno de paciencia! 😂
VAMOSSSS 💪🏽”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here