ELLAS, la mejor selección del mundo

ELLAS, la mejor selección del mundo

La categoría femenina de pádel ha tenido las cosas mucho más difíciles que la categoría masculina. Poco a poco han ido creciendo desarrollando su mejor capacidad en la pista y luchando por tener el mismo espacio y hueco en los grandes torneos. Ahora desde PADEL Televisión presentan un documental muy interesantes y muy necesario titulado “ELLAS, la mejor selección del mundo”.

Esta pieza documental ofrecerá un recorrido por la historia de la Selección Femenina Española de pádel, una película en clave testimonio, con numerosas entrevistas al entorno federativo, jugadoras, responsables, organizadores, seleccionadores, etc. en él conoceremos a la Selección como institución y proyecto consolidado en el tiempo.

La producción de PÁDEL Televisión ha contado con el apoyo de la Federación Española de Pádel y también de LaLigaSportsTV, quienes hacen que sea un documento muy especial y que recuerde los hitos conseguidos por estas jugadoras. La película es un contenido exclusivo para el canal “PÁDEL” de la OTT de LaLigaSportsTV, donde se podrá ver de forma libre y gratuita, junto al resto de contenidos de este canal.

Después de más de dos años de intenso trabajo recopilando imágenes, declaraciones, sensaciones, vivencias, entrevistas y un largo etc. hoy miércoles verá la luz este documental único y exclusivo para mostrar todo lo que ha rodeado estos últimos años “a la mejor selección del mundo”.

Como ellos mismos describen, es la historia de un éxito, de un grupo de jugadoras que han creído en sí mismo para llegar a lo más alto en la élite del padel. El objetivo del documental es poner en valor a una de las Selecciones más laureada del deporte español y mundial, dando visibilidad al pádel femenino.

A la presentación del documental “ELLAS, la mejor selección del mundo” acudirán el presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu; la seleccionadora Nacional, Icíar Montes; y el responsable de PADEL Televisión, Ignacio Sánchez Usera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here