En marcha los últimos 4 torneos del International Padel Experience by Madison

International Padel Experience by Madison 2015

Noviembre será un mes cargado de emociones para los aficionados y jugadores que participen en el International Padel Experience Adidas by Madison. Uno de los mayores y mejores torneos amateur de existen en la actualidad se prepara para despedirse por todo lo alto con sus cuatro últimas citas que se han acumulado en tres semanas intensas del mes de noviembre antes de la final.

La primera de ellas será en el país vecino, el Clube Nacional de Pádel de Lisboa albergará la calidad de los jugadores que quieran apuntarse a esta prueba (ya está abierto el plazo de inscripción) dando el pistoletazo de salida a las pruebas que le seguirán después en el mes de noviembre. Se celebrará exactamente el 14 y 15 de noviembre.

Después de Lisboa la cita con el International Padel Experience Adidas by Madison se desdobla en dos ciudades diferentes que acogerán el mismo torneo de manera simultánea. Lo hará Madrid en el Club de Pádel La Moraleja y a la vez lo realizará también el Helios Village de Roma del 20 al 22 de noviembre. De ellos saldrán dos parejas que competirán en la final del campeonato en diciembre.

Y la cuarta cita del intenso mes de noviembre que tendrá el International Padel Experience Adidas by Madison será en Ibiza. La isla balear acogerá la última parada de la competición antes de su gran final en Fuengirola, lo harán exactamente en las instalaciones del club Bfit del 27 al 29 de noviembre.

Todavía queda tiempo para disfrutar de Lisboa, Madrid, Roma e Ibiza, las cuatro últimas citas del torneo más prestigio a nivel amateur y aún estás a tiempo si quieres inscribirte en alguno de ellos. A cambio recibirás premios en material deportivo, regalos de la marca patrocinadora Adidas y los ganadores se harán en exclusiva con dos entradas para ver en director el Estrella Damm Master Finals.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here