Enebe Pádel presenta su nueva página web

Enebe Pádel estrena página web

A lo largo de los meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus Covid-19 y el proceso de desescalada hacia la “nueva normalidad”; las marcas de pádel se han esforzado por evolucionar, crecer y traer sus novedades al público. Es el caso de Enebe Pádel que ha anunciado el lanzamiento de su nueva y flamante página web.

El nuevo espacio interactivo de la marca es mucho más visual con imágenes de alta calidad. Cuenta con una navegación fácil para cualquier usuario dando a conocer un montón de apartados que puedes visitar y donde encontrarás toda la información necesaria sobre Enebe Pádel.

Apartados de la página web de Enebe Pádel

  • Palas: encontrarás toda la información técnica y detalles técnicos de la fabricación de sus palas, así como descripciones detalladas de las mismas. Conoce qué pala es la que tiene más potencia o aquella que está destinada al control, entre su inmensa variedad de armas de juego.
  • Empresa: en su página web podrás encontrar información sobre la marca y conocer un poco más su empresa. Todo lo que necesitas saber sobre esta fantástica firma que apuesta fuerte por el pádel.
  • Catálogo: en este apartado no solo se puede aquello referido a las palas de pádel. Además, amplían con dos secciones más para el gran público. Como es el textil con pantalones cortos y largas, camisetas, calcetines o sudaderas; y otros complementos donde hay mochilas, muñequeras, overgrips o protectores de palas.
  • Jugadores: la marca Enebe Pádel ha crecido mucho en los últimos años. En la sección de jugadores podrás al equipo que lo compone, tanto jugadores (Javier Rico) como monitores.
  • Puntos de venta: aquí podrás encontrar tu tienda Enebe Pádel más cercana, además de conocer el listado de webs en las que podrás comprar sus productos. Es una marca centrada en el mercado español, pero en constante crecimiento y expansión, por lo que pronto estarán disponibles en más países.
  • Noticias: en la sección de noticias tendrá las últimas novedades sobre sus jugadores, las mejores competiciones y el mundo del pádel en general, además de contenido exclusivo ¡No te lo pierdas!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here