Enrique Lagarejos se proclama nº1 de la Federación Madrileña

Enrique Lagarejos entrevista

Los cambios de dupla siguen sucediéndose de manera intermitente. Hace unas semanas anunciábamos la separación entre Enrique Lagarejos y Sergio Alba, hoy MundiPadel entrevista a Kike para que nos cuente cómo será su futuro en el mundo del pádel y cómo se siente al ser nombrado el nº1 de la Federación Madrileña.

  • Comenzaste 2015 con Sergi Nogueras y después estuviste con Sergio Alba, ¿qué te he hecho querer separarte de él antes de la mitad de la temporada?

Comencé la temporada World Padel Tour con Sergi Nogueras, un jugador catalán muy bueno dentro de la pista y mejor persona fuera de ella, un genio. Pero no funcionó lo bien que pensábamos y decidimos dar un cambio.

Se presentó la oportunidad de volver a jugar con Sergio Alba con el que ya acabé jugando la temporada pasada y jugamos juntos el circuito de la Federación Madrileña y decidimos volver a intentarlo.

  • ¿Han sido los resultados el detonante para querer buscar otra dupla con quien conseguir tus objetivos deportivos?

Bajo mi punto de vista no!!! Este año hemos jugado contra parejas muy buenas de un nivel muy alto y las hemos ganado, no hemos perdido contra ninguna pareja que no debamos de perder y llevábamos una gran racha de resultados y torneos ganados que hoy en día está muy caro jaja. Para mí el problema ha sido más de confianza en momentos importantes y también de actitud que no hemos tenido la correcta en según qué momentos.

  • ¿A quién veremos jugar al lado de Enrique Lagarejos a partir de ahora?

Pues en Madrileña seguiré con Sergio porque como ya comenté nos está yendo muy bien y en el World Padel Tour de Málaga jugaré con Hugo Cases que la verdad me apetece desde hace tiempo. Un gran jugador que encima es de lo más inteligente que conozco a la hora de jugar y del que sé que voy a aprender muchísimo en la pista y sobre todo una gran persona también que es muy importante para estar cómodo.

Enrique Lagarejos y Sergio Alba

  • En estos últimos días te has proclamado nº1 de la Federación Madrileña de Pádel, ¿ha sido duro llegar al primer puesto?

Qué gran noticia y sorpresa me produjo, no entraba en mis planes ni mucho menos, nunca fue un objetivo a día de hoy pero la verdad es que estoy muy contento de haberlo conseguido. Tal y como está hoy en día el nivel de pádel y lo duro que es ganar partidos, es una gran motivación para seguir jugando el circuito Madrileña que no es fácil que te apetezca jugarlo teniendo en cuenta el formato, los premios y el gasto que supone. Pero bueno eso es otro tema jeje. Así que si muy feliz.

  • ¿Cómo te sientes al respecto, es un sueño cumplido?

Sí claro, es un sueño cumplido. Creo que todo jugador que decide competir quiere ser siempre el mejor y el numero 1 y no todos pueden llegar a serlo desgraciadamente. Es un gran premio al trabajo y la constancia.

  • Ahora toca pelear porque será muy duro conservar la primera posición con el buen nivel de los jugadores de esta comunidad ¿verdad?

Por supuesto va a ser durísimo mantenerlo, yo he conseguido llegar al 1 pero no sé lo que durará. El merito para mí más que llegar es mantenerse, eso sí es difícil y tiene merito, como por ejemplo Raúl Díaz (que para mí es el verdadero numero 1) lleva ahí arriba muchos años, jugando menos torneos que el resto pero ganando prácticamente todo lo que juega; y luego jugadores que no juegan el circuito o juegan muy poco como Uri, Concepción o Peter Alonso (y alguno que me dejo seguro), que tienen más nivel que yo y que si jugasen sería mas difícil llegar al 1 hay que ser realista.

  • ¿Algo que quieras añadir?

Quería agradecer el apoyo de mis patrocinadores Nox, LedProyect y Fisio Mirasierra por estar ahí día a día y confiar en mí. Sin ellos esto no sería posible!!! A mi familia y amigos por su apoyo incondicional y como no a vosotros MundiPadel por darme esta oportunidad de que la gente me conozca un poco más.

Desde MundiPadel damos las gracias a Enrique Lagarejos por su amabilidad y sobre todo por su sinceridad a la hora de contestar a nuestras preguntas. Al mismo tiempo le damos la enhorabuena por ese número 1 muy merecido en la Federación Madrileña de Pádel y le deseamos suerte con su próxima pareja, nosotros estaremos pendientes de todos sus movimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here