Entrega de premios del World Padel Tour en la temporada 2016

Presentación World Padel Tour 2017

La Gala de Presentación del Circuito World Padel Tour 2017 se avecinaba grande y no defraudó gracias a la cantidad de sorpresas que hubo. Después de semanas anunciando la fecha, ayer por fin dábamos la bienvenida a la nueva temporada del circuito profesional de pádel y lo hacíamos en una gala repleta de novedades para los jugadores y también para los aficionados.

Uno de los apartados más importantes y más destacados de una gala de semejantes características fue la entrega de premios que los jugadores recogieron a favor de su buena actuación durante la temporada 2016. Ya os habíamos informado que el Premio a la Mejor Pareja Femenina recaída en las jugadoras Marta Marrero y Alejandra Salazar que subieron al número 1 ranking, mientras que el Premio a la Mejor Pareja Masculina también recaía en los mejores de la categoría masculina, Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

No fueron los únicos premios que se entregaron ayer en la gala de presentación de la nueva etapa del World Padel Tour. El recién inaugurado Premio Elías Estrella en honor al jugador que perdió la vida en un accidente de coche, recayó en los jugadores revelación de la presente temporada que se merecían un reconocimiento por su buena actuación. Franco Stupaczuk recogió el galardón en la categoría masculina, mientras que Alba Galán lo hizo como la categoría femenina.

El escenario volvió a llegarse de pádel de calidad cuando se entregó el Premio al mejor punto del año. En la categoría femenina estuvo protagonizado por las jugadoras Patty Llaguno, Eli Amatriain, Mapi Sánchez Alayeto y Majo Sánchez Alayeto; mientras que los chicos Paquito Navarro, Sanyo Gutiérrez, Marcelo Jardim y Franco Stupaczuk actuaron como los representantes masculinos del punto.

Además desde el World Padel Tour también quisieron valorar positivamente la actuación de Jordi Riba. El fisioterapeuta del circuito profesional durante las últimas temporadas que recogió el Premio Especial a su Trayectoria. Una bonita manera de despedir a un profesional que ha calado hondo entre los profesionales y se marcha por la puerta grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here