Entregados los Premios World Padel Tour a los mejores de 2015

Premios World Padel Tour 2015

El 2015 fue un año cargado de emoción, con muchas novedades para el pádel y un gran avance mediático en los medios de comunicación que esperemos crezca esta temporada. En el marco de presentación del Estrella Damm Barcelona Master también hubo un momento para realizar una entrega de premios muy especial.

El circuito profesional World Padel Tour quería hacer entrega de los galardones a los mejores jugadores de la temporada pasada, premiando su esfuerzo, su deportividad y su buen rendimiento en las pistas de pádel.

No hay ninguna sorpresa entre los premiados tanto masculinos como femeninos de 2015. Fernando Belasteguín y Pablo Lima se alzaron como los mejores jugadores al acabar su primer año como pareja en el número 1 del ranking y venciendo en 11 de un total de 13 torneos disputados.

Entre las chicas, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto se llevaron el trofeo al convertirse en las líderes indiscutibles del pádel femenino el año pasado. Los resultados lo demuestran y su victoria en 7 de los 10 títulos disputados del World Padel Tour hablan por sí solos.

Además de los número 1 del ranking World Padel Tour el consejero delegado de Setpoint Events, José Luis Serrano, ya había anunciado que el circuito profesional este año instaura un nuevo premio llamado “Elías Estrella” (en honor al fallecido jugador) a los jugadores revelación en la categoría masculina y femenina.

El galardón en la categoría femenina fue a parar a Victoria Iglesias, una jugadora con mucha garra que tuvo una actuación increíble la temporada pasada junto a Cata Tenorio. Y en la categoría masculina de los jugadores revelación, el premio recayó en Ramiro Moyano que fue campeón de los Challenger de Valencia y finalista del Estrella Damm Master Finals.

Desde MundiPadel damos la enhorabuena a todos y cada uno de los premiados por el World Padel Tour ya que se esfuerzo a lo largo de la temporada 2015 ha merecido la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here