Entrevista en exclusiva a Adrián Torres Montero

Adrián Torres entrevista

Kelme Padel quiere seguir avanzando, evolucionando y rodeándose de grandes figuras de este deporte, así lo ha demostrado al fichar el joven jugador Adrián Torres Montero que se incorpora a sus filas. MundiPadel os trae una entrevista en exclusiva donde nos cuenta cómo comenzó su andadura en el pádel y que espera conseguir al unirse a una marca tan importante como Kelme. ¡No te lo pierdas!

  • ¿Podrías hacernos un repaso breve a tu trayectoria profesional en el mundo del pádel?

Llevo jugando al pádel desde los 12 años. Durante mi época de menores he tenido el placer de ganar la gran mayoría de los torneos federados de la Comunidad Valenciana  y haber hecho buenos resultados en los campeonatos nacionales de la FEP, siempre terminando entre las 4 mejores parejas de España. En el circuito absoluto he podido cosechar éxitos tales como el Campeonato de España de Clubes de primera categoría, ganar algún torneo federado de mi comunidad y disfrutar de las fases previas del World Padel Tour en las que poco a poco estoy consolidándome.

  • Eres uno de los jugadores mejor posicionados en el ranking valenciano, ¿es muy dura la competencia de tu comunidad?

El nivel en la comunidad valenciana es uno de los más altos de España, siendo una de las cuatro federaciones más fuertes del país junto a Andalucía, Cataluña y Madrid. Hay un gran número de jugadores con muchísima calidad que están entrenando mucho. Además de jugadores con una proyección tremenda, como Javi Rico, Josete Rico, Salva Oria, Jaume Roig o Edu Alonso. Con lo cual, es difícil hacerse un hueco en los primeros puestos del ranking.

  • Pronto el World Padel Tour llegara a Valencia para el Master, ¿qué se siente al jugar delante de tu gente en una cita tan importante?

Cada prueba del World Padel Tour es siempre una cita muy importante en el calendario. Pero cuando esta prueba llega a mi ciudad, es siempre algo muy especial para mí. Me encanta jugar rodeado de mi gente y sentir su aliento en cada punto. El año pasado me sentí muy arropado por todos ellos y espero que este año vuelva a ser igual, con la única diferencia que pueda darles una alegría mayor.

  • Te has incorporado al equipo Kelme Padel, ¿a qué se debe ese cambio?

Tuve el placer de contactar con un gran profesional como Antonio Navarro, el cual me ha tratado desde el principio con mucha cercanía y afecto. Me sentí con muchas ganas de participar en el proyecto que tienen entre manos y no pude rechazar su oferta.

Adrian Torres entrevista MundiPadel

  • ¿Qué te ha convencido para fichar por Kelme Pádel?

Como ya he comentado antes, el proyecto impulsado por la familia Kelme Padel me atrajo desde el principio. Soy una persona a la cual le gusta participar en  ideas de futuro y así es el plan que propone este grupo de profesionales.

  • ¿Qué pala has elegido para 2016 de su colección? ¿por qué has elegido esa?

He escogido la pala Kelme Gold por su tacto y forma. Tiene un punto dulce muy amplio para personas como yo que no les damos con el centro ni sin querer. A parte, tiene una buena durabilidad ya que habitualmente las palas me suelen durar 2 o 3 semanas y sin embargo ésta (durante su primer mes) está como nueva.

  • Acaba de dar comienzo la temporada 2016, ¿qué esperas conseguir en el World Padel Tour y en la Comunidad Valenciana?

En el circuito de la Comunidad Valenciana espero escalar el máximo número de posiciones en el ranking y ganar el mayor número de torneos posibles. Por otro lado, en el World Padel Tour, espero ganar un gran número de partidos de  pre previa y por qué no, meterme en cuadro final. Y por último, hacer un buen pádel en los torneos nacionales intentando subir a primera con el equipo de Padel Mixto Xeresa y realizando una buena participación en el Campeonato de España Absoluto y en el sub23.

  • ¿Cuáles son los objetivos que se marca un jugador tan prometedor como tú este año?

Soy un jugador con mucho potencial pero todavía me queda mucho por madurar dentro de la pista. Este año espero poder crecer y mejorar en el ámbito táctico y psicológico para que mi nivel de juego siga aumentando. Sé que tengo mucho margen de mejora y espero poder ir evolucionando poco a poco como jugador.

  • ¿Cómo te definirías en la pista de pádel? ¿Qué te caracteriza como jugador?

Me considero un jugador de muchos ‘huevos’ que lo da todo dentro de la pista, jamás me podrán ver dando un punto por perdido. Mis golpes tienden a ser muy agresivos y el más característico es la pegada en suspensión. Mi potencial se debe principalmente a la condición física, la cual trabajo a diario junto a mi gran preparado físico Fernando Díaz, y la cual es cuidada por mi fisio José Pérez.

Desde MundiPadel solo podemos dar las gracias a Adrián Torres por esta entrevista en exclusiva donde nos cuenta muchas cosas sobre sí mismo y los objetivos que espera conseguir esta temporada al lado de como equipo. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here