Entrevistamos a Alba y Alejandro Galán, seleccionados para la SSAA de Madrid

Entrevista a Alba y Alejandro Galán

Hace unos días se daban a conocer los jugadores que representarían a Madrid en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Absolutas 2015, donde destacan los nombres de dos promesas del pádel español que además son hermanos. MundiPadel te trae nuestra primera entrevista conjunta a los hermanos Alba Galán y Alejandro Galán donde nos cuentan cómo se sienten al respecto.

  • ¿Qué supone para vosotros ser seleccionado por la Selección Absoluta de Madrid para representar a tu Comunidad?

Alba Galán: es todo un orgullo poder formar parte de la selección de Madrid otra vez. Siempre que acompañas a tus compis en este torneo tan competitivo y divertido te da una satisfacción enorme.

Ale Galán: Es todo un orgullo el poder representar a mi comunidad y que se deposite en mí esta confianza es algo que agradezco mucho. Sienta muy bien el ver recompensado el trabajo diario y la preparación que llevo y sólo tengo palabras de agradecimiento.

  • ¿Era uno de los objetivos que querías cumplir este año?

Alba Galán: ¡Claro que era uno de mis objetivos! Como cada año es un placer que la seleccionadora en este caso, Araceli Montero, te diga que eres componente del equipo.

Ale Galán: Sí, es algo que entraba dentro de los objetivos porque soy un jugador muy exigente conmigo mismo y quería participar ya que en el circuito de menores no pude disfrutar de todas las convocatorias que me hubiese gustado. Es un torneo muy bonito que hace equipo y viene muy bien para seguir creciendo.

  • Además tu herman@ también ha sido convocad@ este año en la categoría masculina/femenina, ¿cómo se siente tu familia al tener a los dos convocados para un torneo tan importante?

Alba Galán: estoy súper súper orgullosa de poder ir con mi hermano a la selección, toda mi familia está contenta y orgullosa de él. ¡e está esforzando muchísimo por ser mejor jugador cada día y lo está consiguiendo, por eso asistirá con el equipo este año. Está jugando una barbaridad y para mí la decisión de que vaya es muy muy acertada. Lo hará genial y veremos que tal nos va tanto a chicos como a chicas en el torneo. ¡¡Estaremos ahí mutuamente para animarnos!!

Ale Galán: Mi familia supongo que pensará como yo en la parte que respecta a mi hermana, es una auténtica “crack” que merece ir y seguro que hace un gran papel como el año pasado, yo confío mucho en ella y la apoyo en todos los torneos. Y por mi parte espero que lo afronten con la misma ilusión que yo por ser mi primera convocatoria y espero que vengan muchas más. Tanto nuestros padres como nuestros tíos siempre están muy pendientes de nosotros y nos apoyan, no podría pedirles nada más.

Desde MundiPadel damos las gracias esta vez por partida doble, sabiendo lo apretada que debe estar la agenda de estos dos jugadores de pádel. Deseamos mucha suerte a Alba y Alejandro Galán, sabiendo que harán un papel muy destacado en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Absolutas 2015 y dejarán a Madrid en un buen lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here