Entrevistamos a Cecilia Reiter sobre su renovación con StarVie

Ceci Reiter entrevista renovación

Hace poco tiempo se anunciaba la esperada renovación de Cecilia Reiter que volverá a confiar en StarVie durante dos años más en su carrera deportiva. MundiPadel se puso en contacto con la jugadora para que nos contara en exclusiva cómo se siente con este nuevo acuerdo y porque ha decidido seguir con la marca española.

  • Llevas 5 años con StarVie, ¿qué balance haces de este tiempo juntos?

El balance es muy bueno. Hemos compartido muchas victorias y muchos años como Número 1 del Mundo, hemos ganado títulos importantes como el Campeonato del Mundo y el Master Final. Los últimos dos años han sido más duros, sin títulos, pero con la confianza de salir adelante y volver a estar más arriba.

  • ¿Cómo se ha producido esta renovación durante dos años más (hasta 2017)?

Fue muy fácil la verdad, las dos partes teníamos claro que queríamos seguir juntas, así que sólo hubo que ponerse de acuerdo en los detalles y nada más.

  • ¿Qué te ha hecho seguir confiando en StarVie?

Ante todo que a nivel profesional son una marca seria, en permanente evolución y crecimiento, y para mí están llamados a ser los Número 1 en poco tiempo. Y a nivel personal, como siempre reitero, me hacen sentir parte de una familia, son muy cariñosos conmigo y me han brindado apoyo en mis momentos más duros y eso para mí es lo más importante y lo que más valoro.

  • Además seguirás unida también a Carolina Navarro, o al menos esa es la intención de cara a la próxima temporada ¿no es así?

Totalmente, con Carol tenemos clarísimo que vamos a seguir jugando juntas muchas temporadas más. Hemos tenido un bache en cuanto a confianza y las lesiones no nos han ayudado tampoco, pero nosotras nunca hemos dejado de creer en nosotras. Sabemos lo que podemos dar, y creo que en los últimos torneos ya hemos jugado y competido a un gran nivel. Ojala este fin de temporada sea muy bueno y 2016 mejor aún.

Desde MundiPadel agradecemos a Cecilia Reiter su tiempo para contestar a nuestras preguntas, sabiendo la agenda tan apretada que tienes las jugadoras en estos meses. Sin duda su renovación con StarVie era de las más esperadas ya que la marca afincada en Guadalajara sigue apostando muy fuerte por el pádel femenino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here