Los nuevos equipos de Aday Santana, Teresa Navarro y Celeste Paz

 

Aday Santana ficha por Softee PadelParece que el mercado de fichajes sigue sumando nuevos titulares. Después de conocer muchos cambios de equipos, parece que los jugadores y jugadoras siguen exprimiendo la pretemporada para cambiar de marca. Es lo que le ha ocurrido a los jugadores Aday Santana, Teresa Navarro y Celeste Paz.

Aday Santana ficha por Softee Padel

Después de varias temporadas al lado de Vairo, el jugador canario Aday Santana ha decidido fichar para las próximas tres temporadas por una marca realmente novata. Se trata de Softee Padel que reforzará su identidad y visibilidad dentro del circuito más importante dentro del mundo del pádel.

Así lo explicaba el equipo de Softee Padel en su nota de prensa: “estamos muy contentos de poder ampliar nuestra presencia en el circuito más importante del mundo, sobre todo si vamos de la mano de jugadores con trayectorias intachables como es el caso de Aday Santana. Gracias a su incorporación iremos ganando fuerza y visibilidad dentro del mercado del pádel”.

Teresa Navarro fichaje Kombat Padel

Teresa Navarro de incorpora a Kombat Padel

Tras el último fichaje de Rafa Méndez a Kombat Padel y su unión deportiva con Nacho Gadea formando una pareja 100% Kombatiente; ahora es el equipo femenino el que suma su primera incorporación. Se trata de Teresa Navarro que anunciaba hace semanas su desvinculación de StarVie tras dos años unida a la marca de la estrella. Así lo comunicaba en sus redes sociales:

“Es un honor para mí ser ¡la primera jugadora en unirme a la #KombatForce! Este año daremos mucha guerra y habrá muchas sorpresas.

¡GRACIAS @kombatpadel por confiar en mí y permitirme entrar a formar parte de #TheREALPadelRevolution#KOMBATiroMorir”.

Celeste Paz fichaje Siux Padel

Celeste Paz se une al equipo Siux Padel

Tras el fichaje de Jordi Muñoz y la reciente incorporación de Cynthia Pérez, hay que sumar uno más con la unión deportiva de Celeste Paz sería la tercera formar parte del equipo Siux Padel en la temporada 2019. Tras dos años inactiva, la jugadora busca regresar a la máxima competición del circuito profesional por todo lo alto y la marca es la idónea para hacerlo.

Así comentaba Celeste Paz su reciente incorporación a Siux Padel: “cuando cierras un acuerdo con una marca importante como es Siux, lo que hay que valorar es que la empresa sea seria y, sobre todo, que te guste su filosofía y sus palas y material deportivo. Y, en este caso, todo se cumple al 100%”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here