Los equipos de Sergio Icardo, Raúl Díaz y José Rico en 2019

Raul Diaz renueva Bullpadel

La pretemporada de pádel es el momento perfecto de renovaciones, de nuevos fichajes, abandonar las marcas que te han acompañado o dar el paso para seguir con ellas durante más tiempo. En el mercado de fichajes ha habido mucho movimiento en las últimas semanas, algo que también le ha ocurrido a los jugadores Sergio Icardo, Raúl Díaz y José Rico.

Raúl Marcos renueva con Bullpadel

No es una sorpresa que Raúl Díaz siga vinculado a la marca Bullpadel. Son ya unos cuantos años de alianza entre el equipo y el jugador y ahora se ha conocido que con su nueva renovación estará más tiempo junto a ellos. No quieren dejar escapar a un gran jugador, el número 1 de la Comunidad de Madrid. Junto a su compañero no solo ha conquistado el ranking individual, también el nacional absoluto por selecciones.

Sergio Icardo renueva con Wingpadel

Sergio Icardo renueva Wingpadel

El jugador Sergio Icardo ha anunciado en su cuenta de instagram que seguirá vinculado al equipo Wingpadel donde le hemos visto crecer durante la temporada 2018. Este es el mensaje que daba a conocer entre sus seguidores:

Feliz de anunciar la renovación con una marca que siempre ha creído en mi proyección Este 2019 seguiré compitiendo con @wingpadel en el circuito @worldpadeltour  ¡¡Vamos a comernos la nueva temporada de pádel!! #Wingpadel #FlywithMe #Padel #Sports #Deporte #WPT #WorldPadelTour

José Rico ficha por Kelme

Entre tantas renovaciones, la sorpresa la ha protagonizado José Rico que después de estar al lado de Duruss Padel ha decidido cambiar de marca para la temporada 2019. Con una gran temporada a sus espaldas, el jugador comenzará el año al lado de Kelme, una marca deportiva muy interesada en el mundo del padel y que ha encontrado en Rico el jugador perfecto para crecer juntos. Así lo comunicaba en sus redes sociales:

José Rico ficha por Kelme

“NOTICIA‼
Empieza una nueva etapa, durante los próximos dos años jugaré con la marca KELME ! Muy contento e ilusionado con este nuevo proyecto, agradecer a Antonio y David la confianza depositada en mí, seguiré luchando cada bola!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here