Ernesto Moreno nos cuenta su fichaje por Zenyc Padel

Ernesto Moreno ficha por Zenyc Padel

Estamos a las puertas del comienzo de la temporada de pádel y el mercado de fichajes sigue moviéndose activamente. Uno de los últimos jugadores con el que hemos tenido el placer de hablar es Ernesto Moreno, el joven anuncia su fichaje por Zenyc Padel y nos cuenta cuales son sus sensaciones al incorporarse a su nuevo equipo. Desde MundiPadel le damos las gracias por contestar tan amablemente a nuestras preguntas.

  • Llevabas tiempo bajo la tutela de Babolat, ¿qué te ha hecho abandonar el equipo?

En primer lugar gracias a ti Iván y a tu equipo por la entrevista. Llevaba 4 años (sí mal no recuerdo) con ello  pero el interés que tuvo Zenyc por mi desde el primer día fue lo que más influyó. Cuando tuve la oportunidad de probar el material no tuve ninguna duda, son de fabricación alemana y estoy super contento con las sensaciones de las palas. Ahora mismo tienen 3 modelos de palas con una goma soft y carbono 100%, tuve bastantes dudas sobre cual elegir porque todas me gustaron, pero me decidí por la Atlantic Pro que proporciona mucho control y potencia para estas primeras pruebas del año.

  • ¿Ha sido duro dejar un equipo que te ha visto crecer como jugador?

Sí, es una marca con la que llevaba bastante tiempo y jugué en todas las categorías de menores con ella. Pero la vida son etapas, la mía con Babolat acabó y ahora empiezo una con Zenyc que ojalá vaya todo como hasta ahora y estemos mucho tiempo juntos.

  • Formarás parte de Zenyc Padel en la temporada 2015, ¿cómo ha sido tu incorporación? ¿cuánto tiempo estarás con ellos?

La incorporación ha sido muy buena, tienen un trato excepcional conmigo, hay un gran equipo humano detrás de la marca y eso se nota. En principio estaremos juntos en 2015 pero espero que estén contentos conmigo y podamos estar juntos mucho más tiempo.

  • ¿Qué objetivos te marcas al incorporarte al equipo Zenyc Padel?

En lo que a mi carrera deportiva se refiere, esperó hacer un gran año juntó a mi nuevo compañero Javier Limones, que seguro que me ayuda a crecer como jugador. Y para Zenyc espero servirles de ayuda para que la marca vaya creciendo poco a poco, con los materiales que tienen estoy seguro que así será.

  • Y por último, los usuarios se preguntarán qué otras marcaras vestirán a Ernesto Moreno la próxima temporada.

El textil también es Zenyc Padel, dentro de poco saldrá a la venta. El calzado me lo proporciona la tienda Valsshop que tienen una gran variedad de modelos de lo mejor del mercado.

Ernesto Moreno además ha querido dar las gracias a todos sus patrocinadores por apoyarle en el 2015, sin ellos sería más dificil llevar a cabo sus objetivos. Entre ellos están Zenyc Padel (obviamente), Valssport, Valsshop, Entrenamiento a tu medida, Ayuntamiento de Torremolinos, Centro Médico Deportivo Pérez Frías. Y también a sus dos grandes entrenadores Jordi Muñoz y Javi Corpas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here