Ernesto Moreno nos habla de su fichaje por Lord Padel

Ernesto Moreno entrevista Lord Padel

El verano nos ha traído muchas novedades en el mundo del pádel, una de ellas protagonizada por el joven Ernesto Moreno. El jugador andaluz no solo ha conseguido la victoria en el XVII Internacional de Padel de Almuñecar, también cambia de equipo a mitad de la temporada y nosotros os traemos unas declaraciones en exclusiva que ha querido compartir con MundiPadel.

  • En el mes de marzo anunciabas tu fichaje por Zenyc Padel y meses más tarde has vuelto a cambiar de equipo, ¿a qué se debe ese cambio?

Lo primero muchas gracias Iván por escribirme de nuevo e interesarte por este cambio.

Sí, a principio de temporada publiqué que iba a jugar con esta marca, pero hubo una serie de malentendidos por ambas partes que hizo imposible que siguiéramos juntos. Creo que este cambio ha sido bueno tanto para ellos como para mí.

  • ¿Cómo se ha producido tu incorporación al equipo Lord Padel?

Mi cambio con Lord Padel fue mucho mejor del esperado, ellos se pusieron en contacto conmigo y desde el primer momento me trataron como si llevara con ellos toda la vida. La verdad que es una marca espectacular, tanto en el material como en el trato cercano que tienen con sus jugadores.

  • Lord Padel es una firma joven que tiene como gran estandarte a Jordi Muñoz, ¿ha influido que sea tu entrenador para el fichaje por la marca?

Como bien dices Jordi es la imagen de la marca, y además de ser mi entrenador, fuera de la pista tenemos más que una relación laboral, llevamos mucho tiempo trabajando juntos y ya tenemos una amistad. Él siempre quiere lo mejor para mi, hizo un poco de hilo entre Lord Padel y yo. Le estoy totalmente agradecido tanto a Lord Padel y todo su equipo como a Jordi.

  • En agosto también te has proclamado ganador del XVII Internacional de Padel de Almuñecar, ¿qué supone este triunfo para ti?

Sí, en agosto jugamos los internacionales de Almuñecar que es uno de los torneos andaluces más importantes durante el año. Ha sido de las pruebas en las que más partidos hemos jugados, llegamos a jugar 10 partidos desde el miércoles al domingo, así siempre la victoria sabe mejor jejeje. Es un triunfo bastante importante para subir posiciones en el ranking andaluz.

  • Junto a Javier Limones seguís siendo una pareja fuerte del WPT, ¿cómo se presenta el resto de la temporada para vosotros?

Bueno, la verdad que está siendo un año un poco extraño, estamos jugando bien pero no nos están acompañado del todo los resultados, excepto en esa semis que hicimos en Valladolid. Creo que somos una pareja que tiene muchas ganas y que en esta última parte de la temporada va a intentar dar lo máximo para que vengan los resultados.

Desde MundiPadel agradecemos a Ernesto Moreno que se haya tomado unos minutos de su tiempo para contestar a nuestras preguntas, seguro que el cambio de equipo a Lord Padel solo supone aspectos positivos en su carrera deportiva. Mucha suerte en lo que resta de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here