Escribo mi artículo 500 para MundiPadel

500 artículos escritos en MundiPadel

Hace mucho desde que MundiPadel comenzó esta aventura en la Internet, un proyecto precioso que nació de la nada y poco a poco ha ido sumando integrantes en cada paso del camino. Noticias, entrevistas, exclusivas, reportajes y un sinfín de artículos que hoy me llevan a escribir mi artículo número 500.

Cada cifra destacada me gusta hacer un pequeño repaso a lo que han supuesto estos 100 últimos artículos y esta vez no iba a ser una excepción. Doy las gracias a los aficionados porque sin ellos mi trabajo no valdría la pena, ellos nos han recompensado con grandes cifras: aumento considerable de fans en nuestra página de Facebook, llegar a los 2.000 seguidores en Twitter (con concurso incluido) y entrar en buena posición del  ranking Top Influencers.

El pádel comienza a ser un deporte cada vez más respetado y tiene una importante legión de seguidores a pesar de no gozar del protagonismo deportivo que realmente se corresponde. Igualmente y a pesar de las dificultades, me alegro de haber contribuido con mi granito de arena formando parte de los medios de comunicación que hacen posible la importancia del pádel.

Quizás debería dar también las gracias a personas, organismos y jugadores y así lo hago porque sin ellos no sería posible hacer un trabajo interesante, el empuje y la garra de cada colectivo es necesario para seguir avanzando; sin embargo por primera vez voy dar un tirón de orejas.

Entiendo que todos estamos ocupados y con la agenda llena, pero no es agradable acceder a realizar cualquier cosa (reportaje, entrevista, colaboración, artículo) y después olvidarse completamente del tema. Somos mayorcitos para ir detrás de la gente y si no se quiere o puede hacer en un primer instante, es mejor no aceptarlo porque su preparación lleva un tiempo perdido que no se recupera.

Y dicho esto lanzó un mensaje a todas las empresas, clubes, jugadores y entrenadores que quieran colaborar con nosotros, desde MundiPadel siempre estamos dispuestos a escuchar sus propuestas, ayudar en sus torneos, realizar cualquier reportaje o publicar sus artículos. Escribidnos sin compromiso a nuestro email (info@mundipadel.com) o a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

Síguenos en:    Twitter   |     Facebook     |     Google +

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here