España arrasa en el Europeo 2019 celebrado en Lisboa

Durante la semana pasada los chicos y chicas de la Selección Española de Pádel se desplazaron hasta el Campeonato de Europa de Pádel 2019 organizado por la European Padel Association en Portugal. Las pistas del Lisboa Racket Centre se transformaron en el escenario principal para disfruta del mejor pádel europeo.

Ganadoras Cto Europeo Parejas 2019

Campeonato Europeo por Parejas Nacionales 2019

En un primer lugar se disputó el Campeonato Europeo por Parejas Nacionales 2019 donde España partía como una clara favorita. En la categoría femenina nuestras chicas fueron muy superiores en todo el torneo colocando a cuatro españolas llegando en la final con ganas de llevarse a casa el ansiado título. En esta ocasión Carolina Navarro y Paula Josemaría se alzaron con el galardón al ser muy superiores a sus rivales, Bea González y Mari Carmen Villalba (6/1 y 6/4).

En la categoría masculina, España volvió a reinar en la pista colocando también a cuatro candidatos de nuestro país en el último partido y asegurando el título. En esta ocasión fue un encuentro mucho más igualado donde los espectadores vibrando con cada golpe y cada juego. Los jugadores Uri Botello y Javi Ruiz consiguieron vencer a sus rivales, la pareja compuesta por Álvaro Cepero y Javi Garrido por un 6/7, 6/4 y 6/3 en el marcador.

Ganadores Cto Europeo Parejas 2019

Campeonato Europeo por Selecciones Nacionales 2019

Una vez acabaron las finales de Parejas, comenzó el turno del Campeonato Europeo por Selecciones Nacionales 2019. España volvió a demostrar porque somos una de las principales potencias en este deporte, midiéndose en las dos finales (tanto masculina como femenina) contra Portugal.

Entre las chicas, la Selección España no dio oportunidad con un contundente 3-0 en el marcador final. Patty Llaguno y Eli Amatriain consiguieron el primer punto por un 6/2 y 6/0, Carolina Navarro y Paula Josemaría el segundo al vencer por 6/1 y 6/2 y las jugadoras Mari Carmen Villalba y Bea González lograron el tercero al ganar por un doble 6/3 en el marcador.

Ganadores Cto Europeo Selecciones Nacionales 2019

En la categoría masculina, España también victoriosa contra Portugal por un 2-1 en el marcador final. El primer punto se lo llevaron Alex Ruiz y Javier Garrido por 7/6 y 6/2 y el segundo lo consiguieron Álvaro Cepero y Pablo Lijó por 6/2 y 6/4. El tercer partido cayó del lado portugués al derrotar Diogo Rocha y Ricardo Martins a Javier Ruiz y Uri Botello que se retiraron tras la pérdida del primer set por 6/7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here