España gana el campeonato masculino y femenino por parejas 2018

Desde el primer momento, sabíamos que España tenía muchas posibilidades de traerse a casa los títulos que se ponían en juego en el Mundial de Pádel 2018 celebrado en Paraguay. Nuestros chicos y chicas han peleado con uñas y dientes para estar en todas las finales posibles, así lo aseguraban en el Campeonato Mundial por Parejas con dos finales españolas y los títulos asegurados para nuestra selección.

Ganadoras Campeonato Mundial por parejas 2018

Categoría femenina del Campeonato del Mundo por Parejas 2018

En la categoría femenina volvíamos a vivir de nuevo un enfrentamiento al que estamos muy acostumbrados en el circuito profesional World Padel Tour. Las dos primeras parejas del ranking volvían a enfrentarse en la pista de pádel, porque el cetro mundial en la esta modalidad por parejas tenía nombre español ya que nuestras chicas ocuparon todas las plazas desde las semifinales.

Por un lado, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto y por otro Gemma Triay y Lucía Sainz que se encontraron cara a cara prometiendo un duelo que pudieron ver los aficionados. Pese a los intentos por las jugadoras de NOX, el nivel de las número 1 del mundo fue superior y se llevaron el título de campeonas por un 6/4 y 7/5 en el marcador final.

Ganadores Campeonato Mundial por parejas 2018

Categoría masculina del Campeonato del Mundo por Parejas 2018

En la categoría masculina ocurrió algo parecido a la femenina, sabiendo de antemano que el título sería español puesto que la final fue un pleno de jugadores nacionales. Ambas parejas se encontraban dispuestas a darlo todo sobre la pista, sin embargo la final nunca llegó a disputarse.

Los jugadores Ale Galán y Juan Lebrón se llevaron el campeonato del mundo por parejas 2018 sin rozar la pista de pádel en el último partido. La razón es la lesión de Uri Botello que jugaba con Javi Ruiz y habían llegado a la final después de una gran actuación. Sus problemas hicieron que no pudieran salir y rendir al 100%, por lo que decidieron no jugar y dar por ganadores a sus contrincantes.

Muchas felicidades a todos los participantes y sobre todo a nuestros chicos y chicas de la Selección Española. Hicieron todo lo posible para que la corona de campeones en el mundial por parejas 2018 fuera totalmente española y lo han logrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =