España se prepara para el Campeonato Europeo 2017

España en el Cto Europeo 2017

Justo después de conocer el doble de España en el Mundial de Menores y empezar a prepararnos para dar por finalizada la temporada 2017 del circuito profesional (a la que le quedan tres torneos); se ha conocido que los jugadores y jugadoras escogidos para disputar el Campeonato de Europa de Pádel 2017 han comenzado los entrenamientos para dejar el listón de nuestro país muy alto.

La pasada semanas la Selección Española de Pádel se concentró en las instalaciones del Club La Maso Sports en Mirasierra situado en la capital con motivo de su preparación previa al campeonato. El Europeo de Pádel, que se jugará este año en la ciudad de Estoril (Portugal) del 13 al 18 de noviembre, está a la vuelta de la esquina y nuestros deportistas empiezan a prepararse para darlo todo en la pista y ofrecer el mejor juego posible.

Los jugadores seleccionados por Jon García-Ariño (en la categoría masculina) e Iciar Montes (en la categoría femenina) antes de comenzar el entrenamiento tuvieron una reunión con el presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu, para después realizar una sesión de fotos con todos los integrantes españoles.

Tenemos que recordar que los representantes de España en la categoría masculina son los jugadores Aday Santana, Ale Galán, Alex Ruíz, Álvaro Cepero, Paquito Navarro, Willy Lahoz, Juan Martín Díaz y Pablo Lijó; y la categoría femenina está compuesta por las jugadoras Alba Galán, Ariana Sánchez, Gemma Triay, Lucía Saínz, Mari Carmen Villalba, Martita Ortega, Teresa Navarro y Victoria Iglesias.

Además de forma paralela a la celebración del Europeo por Naciones 2017, también se disputará el Campeonato de Europa por Parejas Nacionales y España estará representado de la siguiente manera:

  • Aday Santana – Álvaro Cepero.
  • Willy Lahoz – Álex Ruiz.
  • Juan Martín Díaz – Pablo Lijó.
  • Gemma Triay – Lucía Sainz.
  • Ari Sánchez – Marta Ortega.
  • Mª Carmen Villalba – Alba Galán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here