España ya está en la final femenina y la semifinal masculina

España en la final femenina del Mundial 2014

El Campeonato del Mundo de Pádel 2014 ha empezado por todo lo alto, desde mundipadel.com queríamos informaros acerca de la situación actual de nuestros jugadores. España partía como una de las favoritas, junto a Argentina, y por ahora la roja no ha decepcionado ni en la categoría masculina ni en la femenina.

Empecemos por las chicas que han logrado colarse en la final del Mundial de Pádel. La Selección española femenina debutó con clara victoria frente a Estados Unidos para consolidarse después como una de las grandes favoritas de esta competición que tiene lugar en Palma de Mallorca.

Su próximo enfrentamiento fue ante Canadá que tampoco no supuso ningún problema para nuestras chicas. Ello sirvió para ver jugar a las gemelas Alayeto por separado y meter a España en las semifinales después de convencer al público en sus partidos contra Brasil. Allí nos esperaba Portugal, unas rivales que no han podido hacer nada contra el dominio de España que se cuela de lleno en la final.

España masculina en la semifinal del Mundial 2014

En la categoría masculina, el Campeonato del Mundo de Pádel 2014 tampoco está siendo una gran sorpresa. El primer partido nos enfrentó ante Estados Unidos, la contundencia de Jordi Muñoz y Aday Santana fue tan clara que el marcado se saldo con un doble 6-0.

Nuestros siguientes rivales fue la selección brasileña, en la que España volvió a sumar una nueva victoria. Paquito Navarro y Mati Díaz no dieron opción y la victoria fue también por un aplastante 6-2 y 6-0. La supremacía después ante Holanda ha hecho que España se plante en semifinales, donde tendrá que jugar con Paraguay, mientras que Argentina lo hará con Chile.

Esto confirma el buen estado de forma de nuestros jugadores que siguen pasando rondas y podrían plantearse en la final. Una batalla contra Argentina es lo que espera todo el mundo para poner el broche de oro a este Mundial de Pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here