Billetes españoles para el Buenos Aires Padel Master 2019

Clasificados Buenos Aires Padel Master 2019

Como nos tienen acostumbrados en la presente temporada del circuito profesional, las sorpresas también fueron habituales en la clasificación previa del Buenos Aires Padel Master 2019. La fase del segundo Master del World Padel Tour estrenó su etapa previa en el club RivaPadel con muchas novedades.

Quedaban cuatro plazas de acceso a La Rural, uno de los escenarios más cotizados por todos los jugadores de pádel. Tuvimos una frenética segunda jornada en la fase previa con la caída de la mayoría de cabezas de serie; pero los ocho últimos partidos arrojaron diferentes novedades seleccionando a las parejas afortunadas que podrán estar presentes en el Buenos Aires Padel Master 2019.

Los primeros en conseguirlo fueron Toni Bueno y Rubén Rivera que no tuvieron muchos problemas para deshacerse de sus rivales. Lo hicieron por la mañana contra Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz (2/6 y 4/6) y por la tarde contra la pareja formada por Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti, los cabeza de serie número 2 por un doble 3/6.

Clasificados Buenos Aires 2019

Los siguientes fueron Adrián Blanco y Javier Martínez que también se aseguraron su puesto en el cuadro final de Buenos Aires. Pasaron por encima de Cayetano Rocafort y José Solano por la mañana (6/4 y 6/1) y se deshicieron de Antonio Luque y Diogo Rocha en un partido más curtido y con grandes momentos remontando el marcador en contra (5/7, 6/1 y 6/0).

La tercera pareja que confirmó su pase al cuadro final la forman Marcello Jardim y Guga Vázquez que pasó su primer enfrentamiento contra Aitor Gª Bassas y David Gª Campos sin acabar el encuentro por una lesión de sus rivales. Por la tarde vencieron a Arturo Coello y Christian Fuster en tres sets con todos los ingredientes que debe tener un partido alto nivel (6/7, 7/6 y 4/6).

Y por último, el billete definitivo para el cuadro final del Buenos Aires Pádel Master 2019 fue para Ricardo Martínez y Gerard Company. Lo hicieron acabando con la pareja formada por Mario del Castillo y Antón Sans (6/3 y 7/5) que previamente había conseguido sacar del torneo a Martín Di Nenno y Javi Garrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here