Estas son las parejas que jugarán el Estrella Damm Master Final 2016

Chicos clasificados para el Master Final 2016

Tras un formidable torneo celebrado en Euskadi, es el momento de definir las parejas que finalmente estarán en el torneo de maestros. Las cosas han cambiado mucho frente a lo que cabía esperar ya que hay varias bajas obligadas de los jugadores y nuevas duplas que intentarán alzarse con el máximo galardón.

El Estrella Damm Master Final que se dará cita en Madrid del 14 al 18 de diciembre en el IFEMA ha perfilado las 16 plazas de la categoría masculina y las 12 de la femenina. Todo ello contando con la ausencia de Franco Stupaczuk por motivos burocráticos y las bajas por lesión (operaciones) de los jugadores Juan Martín Díaz, Agustín Gómez Silingo y Ramiro Moyano.

Las cuatros primeras parejas del ranking masculino World Padel Tour siguen totalmente intactas: Fernando Belasteguín con Pablo Lima, Paquito Navarro con Sanyo Gutiérrez, Matías Díaz con Maxi Sánchez y Juan Mieres con Miguel Lamperti. Los cambios llegan a partir de ese puesto.

Tito Allemandi jugará el Master con Alex Ruíz (ante la baja por lesión de Agustín Gómez Silingo), Cristián Gutierrez o hará con Maxi Gabriel (ante la baja de sus respectivos compañeros, Juan Martín Díaz y Maxi Gabriel), Lucho Capra tendrá de compañero a Marcello Jardim (ante la ausencia de Franco Stupaczuk) y si no hay cambios, Willy Lahoz jugará como última pareja acompañado de Aday Santana.

Chicas clasificadas para el Master Final 2016

En cuanto a las parejas femeninas, las primeras 5 parejas del ranking siguen imbatibles y volverán a verse caras: Marta Marrero con Alejandra Salazar, Mapi con Majo Sánchez Alayeto, Patty Llaguno con Eli Amatriaín, Carolina Navarro con Cecilia Reiter y Gemma Triay con Lucía Sainz.

La sorpresa viene dada por la última pareja clasificada para el Estrella Damm Master Final que está compuesta por Alba Galán y Martita Ortega. Las jugadoras comenzaron la temporada juntas pero separaron sus caminos a la mitad; ahora volverán a juntarse al estar clasificadas en el ranking en los puestos 11º y 12º respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here