Esther Lasheras estrena ‘Padel Around the World’

Esther Lasheras estrena su blog

Esther Lasheras siempre se ha caracterizado por ser una jugadora sin pelos en la lengua, diciendo lo que piensa en cada momento y expresando sus más sinceros pensamientos sin importar las consecuencias. Parece que la jugadora de Bullpadel seguirá haciéndolo ahora en su página web / blog propio en el que contará muchas cosas que ocurren en el pádel lejos de nuestras fronteras.

Una mujer inquieta por naturaleza, Esther Lasheras se ha mudado fuera de España aunque sigue jugando en el circuito World Padel Tour y la seguiremos viendo en la competición profesional. Vivir en otro lugar le ha hecho tener una visión diferente sobre cómo es el pádel lejos del apogeo interior que se vive dentro de nuestro país. ¿Crece? ¿Disminuye?

La jugadora estrena su página personal llamada Padel Around The World en la que ella misma define los objetivos que le han llevado a hacerla: “Aun cuando vivía en España me creaba curiosidad saber cómo se está expandiendo el pádel en otros países y una vez ya en otro país, durante estos meses, he ido dándole forma a esta idea de contaros cómo está el pádel en otros países donde está creciendo, a través de mis torneos, clinics, visitas y eventos por otros rincones de Europa y del mundo”.

En su primera entrada llamada Roma se rinde al padel, Esther Lasheras se centra en el pádel italiano en el que destaca que “sorprende el buen nivel de los jugadores italianos, teniendo en cuenta que hace menos de 10 años este deporte era un completo desconocido en Italia”.

Esther Lasheras nos invita a acompañarla en un nuevo viaje, un viaje para descubrir el pádel por el mundo y conocer a los protagonistas de otros países que hacen que este deporte continúe creciendo. Cualquier ayuda es poca y la jugadora ha decidido contribuir a su expansión contando de primera manera cómo es la visión del pádel fuera de nuestras fronteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here