Esther Lasheras llega a Bullpadel y Gaby Reca continúa en el equipo

Esther Lasheras ficha por Bullpadel

Los equipos siguen últimamente sus equipos para la temporada 2017 y las marcas se afanan en conseguir a los mejores jugadores de cara al comienzo del World Padel Tour en marzo. Ahora se ha conocido que la jugadora Esther Lasheras se ha convertido en el nuevo fichaje de Bullpadel.

El reto de Bullpadel reside en apoyar y ayudar a expandir el pádel a nivel internacional, por ello damos la bienvenida a la familia a Esther Lasheras. Jugadora zaragozana, que después de varios años en Madrid, se traslada a Montecarlo para comenzar una nueva etapa y ayudar a la internacionalización del pádel. Actualmente se encuentra en Mónaco en el Club Tenis Padel Soleil, donde entrena y juega los torneos del circuito francés, además de competir en el World Padel Tour.

Esther Lasheras, que ocupa el número 37 del ranking World Padel Tour, tiene un nuevo desafío para la temporada 2017 dando difusión a este deporte. Intentará impartir sus conocimientos a los fans del pádel al mismo tiempo que lo compagina con la alta competición, un camino complicado que seguro realiza con la soltura que caracteriza a la aragonesa.

Gabu Reca continuará en Bullpadel

Por otra parte, ya se conoce la vinculación de Gaby Reca con Bullpadel. Jugador y marca han estado juntos desde hace 6 años y parece que su relación profesional seguirá al menos un año más. El actual número 28 del ranking World Padel Tour se enfrenta a una nueva temporada en lo más alto de la clasificación y afronta esta etapa al lado de Javier Concepción.

Aunque firmó una fantástica actuación con Juan Lebrón en 2016, la nueva temporada traerá cambios ya que Manu Martín se convertirá en su entrenador. Según se ha podido saber a través de la página oficial de Bullpadel, Gaby Reca jugará con la pala Wing 2 con un original marco y el perfecto equilibrio entre potencia y control que cualquier jugador está buscando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here