Estos serán los protagonistas del Master Final 2015

Chicos en el Master Final 2015

La temporada 2015 está acabando. Después de la parada del World Padel Tour en Valencia, solo los mejores jugadores del año se darán cita en el Estrella Damm Master Finals de Madrid, una cita ineludible para los aficionados al pádel que tendrá lugar del 16 al 20 de diciembre en el recinto ferial de IFEMA (pabellón 9) como ya sucedió el año pasado.

A tan solo unos días del comienzo de la mayor cita del pádel de este 2015, World Padel Tour informa que la venta de entradas se ha incrementado casi un 50% a lo largo del año tanto en los clubes como a través de Internet. Lo cual hace supone que el Estrella Damm Master Final contará con un lleno absoluto en las gradas.

Pero, ¿quiénes son los protagonistas de Master Final 2015? En la categoría masculina se verán las caras las ocho mejores parejas clasificadas en el ranking World Padel Tour, que no muestra ninguna sorpresa entre los mejores deportistas. Fernando Belasteguín y Pablo Lima guardan un lugar privilegiado, siendo los rivales más fuertes a batir ya que no han perdido ninguna final en la que han estado presentes.

Segundos chicos en el Master Final 2015

Le sigue la pareja número 2: Paquito Navarro-Matías Díaz que han hecho las cosas bien a lo largo del año, a pesar de confirmar su separación para 2016. Tras ellos se encuentran Juani Mieres-Sanyo Gutierrez y Maxi Sánchez-Juan Martín Díaz, éste último ha caído a una posición ‘tan baja’ debido a su temporada irregular y dos cambios de pareja.

Completan el Estrella Damm Master Final los siguientes jugadores: Miguel Lamperti, Tito Allemandi, Agustín Gómez Silingo, Cristián Gutierrez, Ramiro Moyano, Aday Santana y Maxi Gabriel. Junto a ellos, como pareja suplemente se queda Fede Quiles y otro lugar deberá sortearse entre Gaby Reca y Seba Nerone (ambos empatados con 2.180 puntos cada uno).

Chicas para el Master Final 2015

Respecto a la categoría femenina tampoco hay muchas sorpresas entre las mejoras jugadoras del año. En lo más alto se encuentran las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto que han logrado terminar la temporada 2015 con siete de los diez títulos a los que podían optar. Todo un record para las número 1 del ranking.

Le siguen en la clasificación para el Master Final de Madrid las jugadoras Alejandra Salazar y Marta Marrero que le han puesto las cosas difíciles a las gemelas ganando dos títulos este año; muy de cerca están Eli Amatriain y Patty Llaguno que se hicieron con el Open de Córdoba.

En ranking continúa con Cata tenorio-Victoria Iglesias como pareja número 4, Cecilia Reiter-Carolina Navarro como la quinta y Paula Eyheraguibel-Gemma Triay como la sexta y última pareja en dispuesta el último torneo del año. Una mínima ventaja ha hecho que Marta Ortega y Lucía Sainz se queden a las puertas de disputar esta cita tan importante ya que no han contado con la magia que sorprendió a todos el año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here