Estrella Damm Masters Finals, el mejor evento deportivo de pádel

World Padel Tour Estrella Damm

El World Padel Tour se ha despedido tras una temporada cargada de éxitos. Con su última parada en el Estrella Damm Masters Finals el torneo de pádel más importante del mundo dice adiós a 2014 espectacular con unas cifras increíbles para los organizadores del campeonato.

Aunque las noticias han saltado con la nueva victoria de los ‘Maestros’ Maxi Sanchez y Sanyo Gutierrez que revalidaban su triunfo en IFEMA o la despedida para siempre de los ‘Reyes’ Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz después de 13 años juntos acumulando victorias; lo cierto es que no son las únicas informaciones interesantes publicadas en los últimos días.

La página oficial del World Padel Tour proclama el enorme éxito del Estrella Damm Masters Finals como el mejor evento jamás celebrado en la historia de este deporte. Y no lo dicen así como así, lo explican con una buena lista de datos y cifras consistentes que exponen al público la pasión latente del pádel en nuestro país.

El Estrella Damm Masters Finals fue visto por más de 25.000 espectadores que se acercaron hasta IFEMA entre los días 17 y 21 de diciembre a ver en directo a los mejores jugadores de pádel del mundo. Más de medio millón de espectadores a través del livestreaming, casi 3 millones de visitas diarias a la página web y un seguimiento multitudinario en las redes sociales han hecho que esta organización se convierta en una de las mejores a nivel mundial.

El Estrella Damm Masters Finals ha marcado un antes y un después en la historia del pádel demostrando que miles de aficionados están dispuestos apostar por él. Teledeporte y La 8 TV tuvieron una presencia activa siendo los medios deportivos encargados de retrasmitir algunos partidos. Aunque no han sido las únicas noticias, la despedida de Bela y Juan ha copado las informaciones deportivas de los últimos días en muchos periódicos deportivos y de tirada nacional.

IFEMA se convirtió en un lugar para conocer cómo se involucraran las marcas de cara a la temporada de que viene. Hubo una fuerte presencia y apuesta por el pádel con más de 30 empresas que tuvieron participación en las actividades del Estrella Damm Masters Final.

Compartir
Artículo anteriorAday Santana firma con Green Agents
Artículo siguienteEl grafeno llega a las palas de HEAD
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here