Event Padel organiza un torneo con viaje a Sevilla

Event Padel torneo

Una de las empresas de organización de eventos y gestión integral de pádel que más está dando que hablar en los últimos tiempos es Event Padel. Lo hizo en su día con el patrocinio de grandísimos jugadores del World Padel Tour (Tito Allemandi, Javier Redondo ‘Tutti’, Nacho Gadea, Mari Carmen Villalba, Javier Concepción o Alba Galán, entre otros) a los cuales sigue apoyando día a día y ahora lo hace con la creación de un torneo con un regalo muy especial para los ganadores.

El 25 de abril tenéis una cita en La Pecera Padel Club (C/ Siete Picos 19, Humanes de Madrid) donde Event Padel vuelvo a poner la maquinaria en marcha para sorprender a todos sus clientes, tanto a los habituales que han apostado por la marca como a los nuevos que quieren probar suerte por primera vez.

Con solo 20€ por persona podréis participar en un total de 4 partido de pádel a lo cual hay que sumar una  estupenda camiseta ya que el ‘Welcome Pack’ incluye para todos los jugadores una camiseta exclusiva de la marca Siux que tiene un precio de 14,50€. Un premio solo por participar donde Event Padel demuestra como cuida a cada uno de los asistentes al torneo.

Pese al buen rollo, el premio final es lo que más destacada en este nuevo campeonato organizado por la marca. Los ganadores podrán disfrutar de un viaje a Sevilla que incluye 2 noches de hotel para cada jugador, una manera perfecta de celebrar el inicio de la Feria de Abril.

Pero eso no es todo, además de todas estas sorpresas también habrá un nuevo regalo llamado “Post torneo Pack” totalmente gratuito para todos los inscritos. Después del duro entrenamiento, de los largos partidos y el sufrimiento en la pista, los jugadores podrán disfrutar de buen rebujito y una degustación de jamón.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here