Exhibición del World Padel Tour en Londres

Exhibición del WPT en Londres

Desde hace algunos años el crecimiento del pádel no solo se ha producido en España, ha logrado verse en países que jamás nos hubiéramos imaginado. Nuestro deporte favorito ha traspasado fronteras y se nota que cada vez más países lo practican y quieren tener pistas donde disfrutarlo a diario.

La expansión del World Padel Tour sigue dando sus frutos con el equipo esforzándose en demostrar que el pádel es cada vez es más internacional. Hemos visto exhibiciones en ciudades como Dubai, Roma o Miami donde el pádel sigue en auge y todo el mundo lo conoce y práctica. Ahora le toca el turno a Londres, una gran ciudad que supone una apertura para los ingleses que también han demostrado gusto por el pádel.

Por primera vez en su historia, el circuito profesional World Padel Tour llega a Reino Unidos los próximos días 29 y 30 de junio. El apoyo de Artists Everywhere ha sido fundamental para llevar a cabo esta exhibición ya que instalará una cancha panorámica en el centro financiero de Londres. Por este lugar tan céntrico transitan alrededor de 150.000 todos los días, una oportunidad de oro ubicada en Montgomery Square.

Los asistentes que se acerquen a contemplar este espectáculo deportivo, se encontrarán con una ocasión perfecta para ver a los mejores jugadores de pádel. Allí estarán dos parejas de lujo, la número 3 del ranking formada por Matías Díaz y Maxi Sánchez y otros dos jugadores muy conocidos en el circuito profesional que no quieren perderse esta cita tan importante: Ramiro Moyano y Maxi Grabiel.

Esta grandísima iniciativa está auspiciada por Estrella Damm, Head, Adidas y Canary Wharf. De esta manera el World Padel Tour da paso más hacia la internacionalización del pádel, uno de los momentos que muchos de los espectadores seguimos esperando para que se reconozca el verdadero valor que tiene entre el público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here