Exhibición femenina en el Buenos Aires Pádel Master 2018

Exhibición Buenos Aires Pádel Master 2018

Poco a poco se empiezan a mostrar las cartas de uno de los torneos más carismáticos de la temporada. El Buenos Aires Pádel Master 2018 siempre es un gran espectáculo ya que Argentina vio nacer la cuna del pádel y sigue siendo una de las grandes potencias en lo que a jugadores de élite se refiere.

Hace más o menos un mes, las pistas del Reebok Sports Club La Finca decidieron la suerte de las duplas españolas que cruzarían el charco hasta Argentina. Las 4 parejas formadas por Jorge Nieto y Javi Rico, Momo González Luque y Gaby Reca, Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz y Guga Vázquez y Javier González Barahona aseguraron su puesto en los primeros partido del torneo.

Del 5 al 11 de noviembre, la celebración será en La Rural de Buenos Aires, uno de los complejos deportivos más espectaculares e increíbles. El torneo argentino no es un torneo más de la temporada 2018, es una cita ineludible y cada vez más importante en el calendario. El circuito profesional World Padel Tour se trasladará hasta la ciudad argentina para reunir a los mejores jugadores del mundo.

Como solo será una cita para la categoría masculina (algo que esperemos que cambie en próximas citas), desde la organización han confirmado una exhibición femenina por parte grandes jugadoras profesional de este deporte. Se trata de las tres mejores palas femeninas y locales de la actualidad que también contará con una invitada de lujo.

Las jugadoras Ceci Reiter, Silvana Campus y Delfina Brea serán las encargadas de representan a la categoría de pádel durante la celebración del Buenos Aires Pádel Master. Lo harán el próximo 10 de noviembre en la pista central del Predio Ferial de La Rural acompañadas de la jugadora Carolina Navarro que forma pareja con Reiter en el circuito profesional desde hace años y son compañeras de equipo en StarVie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − dos =