Nueva exhibición del World Padel Tour en Bélgica

Exhibition Bélgica 2021Si bien ya teníamos el calendario del World Padel Tour previsto para la temporada 2021, siempre puede haber modificaciones. Ya hemos visto como el Cupra Vigo Open 2021 se retrasará una semana de la fecha prevista. Y ahora hemos conocido que el circuito profesional se desplazará hasta Bélgica para realizar una nueva exhibición donde dar a conocer nuestro deporte favorito.

El mejor pádel del mundo regresará a tierra belgas en una jornada estival que va desde el 27 al 29 de agosto con la VDH Knokke Exhibition 2021. La nueva exhibición de pádel se celebrará en la ciudad de Knokke, en una cita que reunirá durante 3 días a una gran representación de maestros y maestras de World Padel Tour.

Las mejores palas en la VDH Knokke Exhibition 2021

La VDH Knokke Exhibition 2021 se convertirá en una cita ineludible para el público belga que volverá a disfrutar en primera persona del talento y el espectáculo que ofrecen los maestros y maestras del circuito profesional. Lo hará en las instalaciones del Royal Zoute Tennis & Padel Club donde todos podremos observar el juego de algunos profesionales de este deporte.

El espectáculo de la exhibición tiene nombres propios al reunir a jugadores de la élite del pádel como Paquito Navarro, Martín Di Nenno, Miguel Lamperti, Arturo Coello, Marta Marrero, Marta Ortega, Eli Amatriaín o Sofía Araujo. Estos son solo algunos de los nombres propios que formarán parte de este torneo que hará las delicias de todos los asistentes.

Una oportunidad inmejorable para llevar la emoción y la magia de circuito profesional World Padel Tour a la numerosa afición belga que es cada vez más numerosa y demanda el mejor pádel del mundo. Un esperado reencuentro con un país donde no deja de crecer el interés y el seguimiento del circuito profesional.

¡Allí estaremos apoyando a nuestros jugadores y nuestras jugadoras!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here