Exhibición y presentación oficial del World Padel Tour en Dubai

World Padel Tour 2015 Dubai

Dubai se ha trasformado en escenario de noticias relacionadas con el pádel, dos buenas informaciones que nos hacen ver cómo este deporte sigue aumentando su prestigio y su fama allá por donde va. En esta ocasión lo hace por partida doble con una exhibición y la presentación del torneo que el World Padel Tour celebrará en el mes de octubre.

Mientras en España se disputaba el Estrella Damm Madrid Challenger con los jugadores con menos puntos del ranking World Padel Tour, alguno de los mejores jugadores viajaban hasta tierras árabes para disputar una exhibición con el mejor pádel. Ya lo habían hecho en dos ocasiones hacía Miami, ahora les tocaba el turno de darse a conocer en otro territorio.

Las instalaciones del complejo deportivo NAS Sport Complex fueron foco de todas las miradas ante nuestros jugadores de pádel, los más conocidos del mundo. En las gradas incluso estuvo el príncipe heredero de Dubai, Sheikh Hamdan, viendo como la pareja recién formada por Sanyo Gutierrez y Juani Mieres vencían por 3/6, 6/3 y 6/4 frente a sus ex compañeros Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez.

Dubai no solo ha sido noticia estos días por la exhibición del World Padel Tour, al mismo tiempo se presentaba de manera oficial el Dubai Padel Master, el torneo que el circuito profesional celebrará del 26 al 31 de octubre. Se disputará en ambas categorías (masculina y femenina) y lo hará en las mismas instalaciones donde ha tenido lugar la exhibición: el NAS Sport Complex.

En el lanzamiento oficial estuvieron presentes: el director general del World Padel Tour, Javier Porras; su director de Expansión Internacional, Hernán Auguste; el presidente de la UAEPA, Sheikh Saeed Bin Maktoum Juma Al Maktoum, el primer vicepresidente, Khalifa Al Khoorl, el segundo vicepresidente, Mohamed Al Mutaiwei y otras personalidades de gran relevancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here