Éxito del Circuito Nacional Benéfico de Pádel de la Fundación Real Madrid

Circuito Nacional Benefico de Pádel 2015

El pádel amateur tiene un lugar muy importante en la sociedad española ya que cada vez hay más jugadores noveles que quieren probar suerte en las pistas de pádel. Y el Circuito Nacional Benéfico de Pádel de la Fundación Real Madrid ha sido uno de los torneos más importantes que en su primera edición que ha recorrido un total de ocho ciudades españolas.

Mijas, Gijón, La Nucía, Pozuelo de Alarcón, A Coruña, Vitoria, Cáceres y Guadalajara fueron las ciudades de la primera edición del Circuito Nacional Benéfico de Pádel de la Fundación Real Madrid que del 27 al 29 de noviembre celebrará el Master en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu.

El nivel de participación ha sido impresionante con un número aproximado de 1.500 participantes en todas las pruebas, un 75% de hombres y un 25% de mujeres, siendo los torneos de Pozuelo y Gijón los más concurridos. Un total de 25 profesionales trabajaron a fondo para llegar a cabo este circuito de la Fundación Real Madrid, para la responsable de la organización, Vanesa Martínez Zamora, las conclusiones son inmejorables:

Cualquier jugador que haya participado en alguna de las pruebas ha comprobado que se trata de algo más que un torneo. Creo que hemos dejado buena simiente de cara a la segunda temporada que se celebrará el año que viene. La gente ya sabrá qué es el circuito y será más sencillo incrementar el número de inscripciones

El Máster va a estar lleno de sorpresas, va a ser el regalo soñado para los participantes que han llegado a esta final. También será un gran altavoz de comunicación para el Circuito y todos sus patrocinadores. Estamos deseando que los finalistas y los medios de comunicación acreditados vivan la experiencia que con tanto mimo y esmero hemos preparado para que compartan y divulguen el trabajo realizado.

Recordar que el Circuito Nacional Benéfico de Pádel de la Fundación Real Madrid tiene como patrocinadores a Cafés Toscaf y sobre todo Vibor-A. La marca de pádel fue además la pala oficial del torneo apostando firmemente por el proyecto. De hecho muchos de los jugadores de Vibor-A estuvieron presentes en algunas pruebas para la delicia de los aficionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here