Éxito rotundo en la Knokke Exhibition 2021

Knokke Exhibition 2021

Tras un año 2020 muy difícil en el que el circuito profesional tuvo que transformarse para sacar adelante una temporada diferente y atípica; las exhibiciones que suelen ser comunes en el calendario oficial no se pudieron llevar a cabo. Tuvieron que cancelarse por fuerza mayor para seguir con las restricciones y medidas de seguridad sanitarias interpuestas en cada uno de los países que se iban a desarrollar.

Afortunadamente la pandemia del Covid-19 está dando un respiro al deporte, y aunque se siguen manteniendo las medidas sanitarias adecuadas para evitar más contagios, la celebración de eventos es cada vez más frecuente. El circuito profesional World Padel Tour lo sabe bien porque ha trasladado a algunos de sus mejores jugadores y jugadoras hasta Bélgica para su Knokke Exhibition 2021.

Así ha sido la Knokke Exhibition 2021 en Bélgica

Bélgica ha vuelto a convertirse en el epicentro del pádel mundial en los últimos días. El municipio de la región de Flandes, Knokke, ha sido el encargado de acoger la primera exhibición de la temporada 2021. Un escenario de lujo que ha contado con alguno de los mejores jugadores y jugadoras del World Padel Tour.

El resultado ha sido un fin de semana increíble con unas gradas repletas de gente en la ciudad de Knokke y un ambiente festivo para celebrar el regreso del pádel. Después de tres días de fiesta con el pádel como auténtico protagonista, las finales de esta prueba han hecho disfrutar a los aficionados belgas de un deporte que cada vez está más presente en Europa.

Dentro del aluvión de estrellas citadas en la Knokke Exhibition 2021, los jugadores Paquito Navarro y Martín Di Nenno han resultado ganadores en un tie break muy igualado frente a Miguel Lamperti y Miguel Yanguas. En la categoría femenina, la pareja compuesta por Marta Marrero y Martita Ortega se ha impuesto en un partidazo increíble a las jugadoras Ari Sánchez y Paula Josemaría. Un espectáculo increíble para demostrar que el pádel en Bélgica tiene un futuro brillante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here