Éxito rotundo en la primera prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm

Circuito de Pádel Estrella Damm

Parece que el Circuito de Pádel Estrella Damm ha empezado con buen pie su carrera en la temporada 2018. Si en años anteriores se habían superado todas las expectativas de afluencia de gente, la primera prueba del circuito ha logrado una acogida increíble con más de 850 jugadores en los diferentes torneos. Pronto colgaron el cartel de completo y hasta hubo lista de espera para las distintas modalidades.

La primera prueba se ha compuesto exactamente de tres torneos Express, una quedada matinal y el Torneo Federado. Posiblemente la nueva acogida de los jugadores se deben a que la XXII edición del Circuito de Pádel Estrella Damm traía muchas novedades demandadas por los propios aficionados y jugadores amateur. Ese ha sido el éxito del circuito, escuchar las opiniones de la gente y ponerlas en práctica para mejorar.

La consolidación de los torneos federados y que vuelvan a ser puntuables en el ranking de la Federación Madrileña de Pádel ha podido ser una de las causas de semejante aluvión de gente en esta primera prueba. De ahí que hayamos visto a muchísimos jugadores de pádel profesionales en la pista jugando codo con codo con otros amateur.

En la prueba federada, Jacobo Blanco y Jorge Nieto se hicieron con la victoria en la categoría masculina al vencer a Jerónimo González y Javier González Barahona en una final muy ajustada (6/3, 2/6 y 6/3). En el último partido de la categoría femenina, fueron las conocidas jugadoras Carla Mesa y Marta Talaván quienes se llevaron el trofeo que campeonas a casa frente a Alicia Berl y Ana Grandes (6/3 y 7/5).

Además este año los Torneos Express estaban divididos en diferentes niveles de juego, algo que respondía a las demandas de los jugadores que llevan pidiendo algo así desde hace tiempo. La separación por niveles ha hecho que mejore la competitividad para poder ejecutar partidos más competitivos. Y respecto a la quedada matinal, solo abre una nueva ocasión de juego para deportistas que no buscan competir sino conocer nuevas parejas para disfrutar de la actividad del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 3 =