Fabrice Pastor Cup 2018: 4 países destinados a llenarse de pádel

Fabrice Pastor Cup 2018

Parece que fue ayer cuando arrancaba por primera vez la Fabrice Pastor Cup y ya celebramos la cuarta edición de este fantástico circuito que cada día se hace más y más grande. Este año dará comienzo hoy mismo 7 de febrero en unas citas ineludibles que están organizadas por Monte Carlo International Sports y prometen superar la afluencia de pasadas temporadas. Un aliciente para los fans que esperamos el estreno por todo lo alto del calendario oficial para la temporada 2018.

La Fabrice Pastor Cup es una oportunidad increíble para jugadores jóvenes que desean formar parte del circuito profesional World Padel Tour. No solo se convierte en una oportunidad para desarrollar sus habilidades en la pista de pádel, además como premio principal para las parejas ganadoras tendrán un viaje con todos los gastos pagados a una prueba del circuito profesional.

Este año la Fabrice Pastor Cup tiene novedades y visitará por primera Paraguay y Uruguay, que se unen a pruebas habituales en Argentina y Brasil. Paraguay iniciará el circuito en una prueba que se dará del 7 al 11 de febrero y se dará exactamente en el Rakiura Resorts de Asunción. Otorgará 100 puntos al ranking FIP y tendrá una exhibición de jugadores como Juan Tello, Fede Chingotto, Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo.

La siguiente parada será en Argentina del 12 al 18 de febrero, inmediatamente después de la primera. Lo hará en Mar de Plata (en el club Los Naranjos), será el primer torneo del calendario AJPP Tour 2018 y tendrá 2.000 puntos. Allí estarán jugadores profesionales de la talla de Paquito Navarro, Juan Martín Díaz, Juan Tello, Federico Chingotto, Gaby Reca, Fernando Poggi, Agustín Gómez Silingo y Aris Patiniotis.

Del 19 al 25 de febrero se celebrarán las pruebas de Brasil y Uruguay de manera simultánea. En Brasil será en el club Padel Pro de la ciudad de Bento Gonçalves y tendrá a jugadores como Paquito Navarro, Juan Martín Díaz, Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo que realizarán un partido de exhibición. En Uruguay se jugará en el club La Rinconada (Solymar) y contará con la presencia de jugadores profesionales como Fede Chingotto, Juan Tello, Gaby Reca y Fernando Poggi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − seis =